El FC. Barcelona Lassa alcanza su quinta final de Copa consecutiva
FOTO: Rafa Aparicio (ASOBAL)
El FC. Barcelona Lassa alcanza su quinta final de Copa consecutiva
| 05/05/2018 | F.C. Barcelona | 
El equipo azulgrana ha superado a Ángel Ximénez AVIA Puente Genil (36-27) para reeditar la última final de la Copa del Rey frente a BM. Logroño La Rioja. El Barça ha demostrado mayor solvencia frente a un conjunto pontano que ha pagado el cansancio físico tras el esfuerzo titánico de Cuartos de Final pero que se marcha del Madrid Arena con la cabeza bien alta en la segunda Fase Final de la Copa del Rey de su breve historia. Los catalanes jugarán mañana (17:00 horas, Movistar+) su quinta final de Copa seguida con el objetivo de mantener el trono como vigente Campeón de la competición y con el deseo de cerrar la temporada con un nuevo título en sus vitrinas.

Xavier Pascual – Entrenador del FC. Barcelona Lassa

“Ha sido un buen partido del Puente Genil y creo que hoy hemos estado bien. Al principio hemos tenido algún error en portería pero en la segunda parte hemos hecho un paso adelante. Teníamos muchísimo respeto a Puente Genil porque están ganando y están llevando los partidos al límite y, a un equipo que gana al Granollers, máximo respecto".

"El Logroño y Granollers son los equipos más en forma ahora mismo. Logroño ha ido de menos a más y están con la moral muy alta. Están en su mejor momento y nos van a exigir jugar mejor de lo que lo estamos haciendo. Tenemos muchas ganas de ganar".

"El cansancio puede influir si se rompe el partido pero, si no se rompe, en una final se sacan fuerzas de dónde sea. Logroño tiene mucha fuerza y han estado a punto de ganarnos en más de una ocasión. Un día nos van a ganar. Tenemos que estar atentos".

Julián Ruiz - Entrenador de Ángel Ximénez AVIA Puente Genil

"En el partido de hoy todo ha influido. La intensidad del Barça y también que a nosotros físicamente nos ha costado, más con la jornada de ayer ante el Granollers en el partido de Cuartos de final”.

"Siempre espero lo mejor de mis jugadores. Confío mucho en ellos y creo, desde que me hice cargo del equipo, que han reaccionado muy bien y han dado lo mejor de ellos".

"Supone una alegría muy grande y una responsabilidad tener a tanta afición de Puente Genil en las gradas del Madrid Arena. Nuestra obligación es que se sientan orgullosos, más allá del resultado".


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube