ABANCA Ademar León sella su billete para semifinales de la Copa
FOTO: Rafa Aparicio (ASOBAL)
ABANCA Ademar León sella su billete para semifinales de la Copa
| 04/05/2018 | C.D. Ademar León | 
Los pupilos de Rafa Guijosa han superado a Quabit Guadalajara en su estreno en la 43ª edición de la Copa del Rey (25-21) y ya piensan en el siguiente obstáculo que deberán superar para ganarse su puesto en la final del torneo. BM. Logroño La Rioja y ABANCA Ademar León serán protagonistas de la primera semifinal del sábado (17:00h), en un nuevo duelo entre dos equipos que pelean por disputar la EHF Champions League la próxima temporada. Quabit Guadalajara dice adiós a la Copa del Rey arropado por los 400 aficionados que se han desplazado hasta el Madrid Arena para llenar de color morado las gradas y dar calor a los suyos.

Rafael Guijosa - Entrenador de ABANCA Ademar León

“Estamos muy contentos con el pase a Semifinales, ha sido el partido esperado y el resultado deseado. Sabíamos que íbamos a tener una dificultad altísima por el rival. Nos ha costado arrancar, el Guadalajara nos ha sorprendido con una defensa zonal sobre Costoya, pero nos hemos ido adaptando al partido y hemos sabido aguantar su juego”.

“Hemos sido capaces de encontrar huecos durante el partido y de saber aprovechar los momentos. Con la Champions hemos ganado en experiencia y en saber gestionar situaciones de estrés y finales ajustados. La Liga ASOBAL está preciosa y ya habéis visto que en esta Copa no hay tantas diferencias”.

“Logroño es un equipazo y está en su mejor momento de la temporada. En la Semifinal acusaremos el cansancio, pero igual que todos los equipos”.

“Estoy encantado con la Copa y muy ilusionado. Sabía que Madrid iba a responder y todavía está por ver espectáculo de mañana y el domingo”.

César Montes - Entrenador de Quabit Guadalajara

“Quiero dar las gracias a nuestra afición por el desplazamiento masivo de gente a Madrid. Hemos intentado sacar fuerzas de donde no había. No ha podido ser y tampoco hemos podido tener un final más ajustado. Nos vamos orgullosos de nuestra Copa del Rey pero con la sensación de que podríamos haber peleado un poco más el partido. Nos ha faltado estar más acertados en el inicio de la segunda parte, pero poco se puede decir cuando el equipo se vacía en la pista”.

“El inicio de la segunda parte ha sido clave. Defensivamente hablando, salvo momentos puntuales, el equipo ha estado bien. Nos ha faltado un poco de frescura en ataque”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube