Ángel Ximénez sorprende a Granollers y se cuela en semifinales
FOTO: Rafa Aparicio (ASOBAL)
Ángel Ximénez sorprende a Granollers y se cuela en semifinales
| 04/05/2018 | Balonmano Puente Genil | 
El conjunto andaluz se ha plantado en semifinales de la Copa del Rey después de competirle de tú a tú a Fraikin BM. Granollers en un duelo que se ha resuelto desde la línea de 7 metros (31-29) tras 60 minutos de una igualdad extrema y 10 minutos de prórroga. El equipo de Julián Ruiz escribe un nuevo capítulo en su breve historia en ASOBAL y logra repetir presencia en la ronda de semifinales de la Copa del Rey, aún con el recuerdo de la experiencia vivida en Gijón 2015. Ángel Ximénez AVIA Puente Genil sueña ahora con eliminar al vencedor de duelo entre FC. Barcelona Lassa y Recoletas Atlético Valladolid.

Julián Ruiz - Entrenador de Ángel Ximénez AVIA Puente Genil

“Tengo que agradecer al equipo lo que ha defendido y lo que ha creído. El partido se ha decidido por pequeños detalles. Estamos muy contentos y también cansados pero la realidad es que a base de fe ha llegado el premio final. Los penaltis son una lotería y esta vez nos ha tocado a nosotros”.

“La Copa del Rey es esto, sufrir. Y creo que es justo que pasemos. Hemos visto un gran espectáculo de los dos equipos, dos equipos de gladiadores batallando y con mucha calidad. El final ha sido precioso, por parte de los dos equipos”.

Antonio Rama – Entrenador de Fraikin BM. Granollers

“El vestidor está muy tocado por haber caído en los Cuartos de final. La gente viene con la ilusión de quedarse más días. La Copa es una cosa puntual durante la temporada y hace mucha ilusión, más cuando ves a la gente tan entregada. Hoy estamos así, espero que en unos días podamos verlo distinto y veamos que la temporada no ha sido tan mala”.

“El 5:1 no nos ha dejado jugar con tranquilidad y fluido. Siempre que hemos estado por encima, ellos han vuelto a empatar”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram