León acogerá el Partido Estrella Movistar+ con la Champions en juego
FOTO: Fernando Álvarez (BM. Logroño La Rioja)
León acogerá el Partido Estrella Movistar+ con la Champions en juego
| 30/04/2018 | BM. Ciudad de Logroño  | 
Movistar+ ha elegido el duelo entre ABANCA Ademar León y BM. Logroño La Rioja como el Partido Estrella de la Jornada 29 de la Liga Loterías ASOBAL. El encuentro promete emociones fuertes puesto que será una lucha directa por conquistar la última plaza disponible para disputar, la próxima temporada, la EHF Champions League. Ambos equipos dependen de sí mismos para formar parte de la máxima competición europea a nivel de clubes. El conjunto ademarista suma 40 puntos, con 2 de ventaja respecto al equipo franjivino pero, si los pupilos de “Jota” González logran conquistar León y ambos clubes acaban la Liga empatados, BM. Logroño La Rioja obtendría su billete para la Champions puesto que venció en el enfrentamiento de la primera vuelta (32-29).

La Jornada 29 de la Liga Loterías ASOBAL se disputará, en horario unificado, el próximo sábado 12 de mayo a las 17:00 horas. Además del ABANCA Ademar León – BM. Logroño La Rioja, completarán el Multi ASOBAL de Movistar+ los encuentros Helvetia Anaitasuna – FC. Barcelona Lassa y BM. Benidorm – Fraikin BM. Granollers.

Jornada 29 de la Liga Loterías ASOBAL
Sábado 12 de mayo

17:00h ABANCA Ademar León – BM. Logroño La Rioja (Partido Estrella Movistar+)
17:00h Helvetia Anaitasuna – FC. Barcelona Lassa (Movistar+)
17:00h BM. Benidorm – Fraikin BM. Granollers (Movistar+)
17:00h Ángel Ximénez AVIA Puente Genil – Recoletas Atlético Valladolid
17:00h Bada Huesca – Frigoríficos Morrazo
17:00h Fertiberia Puerto Sagunto – Liberbank Ciudad Encantada
17:00h Condes de Albarei Teucro – Bidasoa Irún
17:00h Quabit Guadalajara – MMT Seguros Zamora


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram