Raúl Entrerríos defenderá la camiseta azulgrana hasta 2020
FOTO: Víctor Salgado (FC. Barcelona Lassa)
Raúl Entrerríos defenderá la camiseta azulgrana hasta 2020
| 27/04/2018 | F.C. Barcelona | 
El asturiano seguirá dirigiendo el juego azulgrana hasta 2020 tras renovar su contrato por dos temporadas más. Raúl Entrerríos es una pieza fundamental en el esquema de Xavi Pascual. El primera línea amplía su vínculo contractual como jugador y, posteriormente, se incorporará como miembro del staff técnico del club catalán hasta el final del curso 2023/2024. El segundo capitán del Barça continuará mostrando su magia en las pistas hasta los 39 años para luego formar parte de la estructura técnica de la sección. El central acumula 17 temporadas en la Liga ASOBAL con unos números al alcance de pocos jugadores: 1.400 goles en 479 partidos disputados en León, Valladolid y Barça. Raúl Entrerríos desembarcó en Barcelona en la campaña 2010/2011 por lo que, con el nuevo contrato, cumplirá su décima temporada como azulgrana.

Raúl Entrerríos – Jugador del FC. Barcelona Lassa

“Estoy, por supuesto, muy feliz de continuar aquí. Llevo ya unos cuantos años y sigo con la misma ilusión que el primer día. Es una etapa importante en mi vida. He llegado a un sitio en el que puedo hacer lo que me gusta al máximo nivel, a un grandísimo club que brilla en muchísimos deportes y con una gran tradición. Creo que es el sitio donde quería estar y donde estoy a gusto”.

“Ahora es momento de valorar todo lo conseguido en los últimos años. Llegar tantas veces a la Final4 no es sencillo, cada vez hay más equipos que aspiran a estar en ese grupo de cuatro. Este año no ha podido ser y, por supuesto, nos duele en el orgullo porque queremos estar siempre lo más arriba posible”.

David Barrufet – Mánager deportivo del FC. Barcelona Lassa

“Para nosotros era muy importante que Raúl renovara, es uno de los mejores centrales del mundo. Lleva muchos años en el Club y nos aporta muchas cosas. Seguirá como jugador y luego como técnico porque creemos que nos puede ayudar mucho tanto en la base como en el primer equipo con su experiencia”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube