Ángel Ximénez AVIA Puente Genil renueva a Julián Ruiz
FOTO: Ángel Ximénez AVIA Puente Genil
Ángel Ximénez AVIA Puente Genil renueva a Julián Ruiz
| 26/04/2018 | Balonmano Puente Genil | 
El club andaluz ha decidido renovar a Julián Ruiz como entrenador del primer equipo para la temporada 2018/2019 tras la mejoría deportiva experimentada por el conjunto pontano desde su llegada a los banquillos. Ángel Ximénez AVIA Puente Genil debe confirmar su permanencia en la Liga Loterías ASOBAL para el próximo curso puesto que se encuentra a 5 puntos de la zona de descenso cuando restan 6 en juego. El técnico cántabro está centrado en el próximo compromiso de Liga y en la preparación de la Final8 de la Copa del Rey en la que Puente Genil se medirá, en Cuartos de Final, a Fraikin BM. Granollers.

Julián Ruiz – Entrenador de Ángel Ximénez AVIA Puente Genil

“Estoy muy satisfecho y muy contento de que sigan confiando en mí para que, el año que viene, maneje el proyecto de este equipo. Estoy muy feliz por cómo he sido tratado hasta ahora y estoy agradecido a la afición por cómo se está portando con el equipo. Espero que tenga continuidad la temporada que viene”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram