Hombrados seguirá superando sus números en Guadalajara
FOTO: Nacho Izquierdo (Quabit Guadalajara)
Hombrados seguirá superando sus números en Guadalajara
| 20/04/2018 | A.D. Ciudad de Guadalajara | 
El guardameta de Quabit Guadalajara, José Javier Hombrados, continuará defendiendo la portería del conjunto alcarreño una temporada más. A sus 46 años, el madrileño mantiene la ilusión por seguir jugando y por ampliar unos números de récord en la Liga ASOBAL con 26 temporadas en la élite y un total de 683 partidos, a mucha distancia de sus inmediatos perseguidores Fernando Hernández (617) y José Ángel Delgado Ávila (606).

José Javier Hombrados – Portero de Quabit Guadalajara

“Renuevo porque el club me ha pedido que me quede. Tengo mucho compromiso con el club y con César Montes. Nunca he querido comprometer al club más allá de lo que la temporada vaya dando, por honestidad y por el rendimiento que puedo dar. La decisión ha sido de mutuo acuerdo. Yo me siento muy cómodo, para mí estar en Guadalajara es un privilegio porque me permite jugar a unas edades en las que no es lo normal. Soy un privilegiado, estoy muy satisfecho por ello. Es muy fácil jugar en Guadalajara, quiero seguir aprovechando el momento y estaré un año más. Cada año se complica más. Nunca pensé que haríamos una temporada como la que ha salido. El objetivo siempre es mejorar y estamos en esa dinámica”.

“El proyecto de Guadalajara conlleva una estabilidad. El club ha tenido claro que tenía que iniciar las conversaciones antes. Y yo, como me encuentro cómodo aquí, no quería retrasar la decisión. El año pasado, tanto club como yo sabíamos que era fácil que continuara pero no era tan esencial decirlo con antelación. Creo que es importante para la confianza del equipo, de los seguidores y de los patrocinadores”.

“Guadalajara es mi casa, todo lo que suponga mantener un vínculo con la tierra de mi familia siempre ayuda. Me hace ser protagonista en la tierra de mi familia y eso es un orgullo. Por eso soy un privilegiado. El entrenador tiene la obligación de exigirme más y yo de dar lo máximo posible. No me gusta perder y me cabreo cuando las cosas no van bien. Soy el primero que, si no estoy a la altura, no estoy contento conmigo mismo”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram