Fraikin BM. Granollers presenta su candidatura a la segunda plaza
FOTO: Xavier Solanas (Fraikin BM. Granollers)
Fraikin BM. Granollers presenta su candidatura a la segunda plaza
| 19/04/2018 | BM. Granollers | 
El equipo vallesano ha doblegado, en unos días, al primer y al segundo clasificado de la Liga Loterías ASOBAL. El responsable de poner fin a la racha de imbatibilidad del Barça presenta ahora su candidatura al subcampeonato del campeonato doméstico tras imponerse, de forma clara, a ABANCA Ademar León en el Palau d’Esports (31-23). Fraikin BM. Granollers se sitúa a 2 puntos de ABANCA Ademar León y se mete de lleno en la lucha por el segundo puesto a la que se podría sumar BM. Logroño La Rioja en caso de vencer a domicilio a Bada Huesca.

El siguiente reto que deberá afrontar Fraikin BM. Granollers es superar la eliminatoria de Cuartos de Final de la EHF Cup frente a Saint-Raphael Var Handball. Los catalanes están a 60 minutos de disputar la Final4 en Magdeburgo. El Palais des Sports JF Krakowski aguarda, este sábado (20:45h, Esport3) la llegada de los pupilos de Antonio Rama para el primero de los dos capítulos de la pugna por lograr el billete para la Final4.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram