Jon Azkue se queda en Irún y Thiago Alves en Cuenca
FOTO: Arrate Morales
Jon Azkue se queda en Irún y Thiago Alves en Cuenca
| 17/04/2018 | C.D. Bidasoa | 
Bidasoa Irún y Liberbank Ciudad Encantada disfrutarán, la próxima temporada, de dos de los pilares ofensivos de sus respectivos equipos. El director de juego del club irundarra, Jon Azkue, ha renovado por dos cursos más, por lo que defenderá la camiseta de Bidasoa Irún hasta 2020 mientras que Thiago Alves extiende, un año más, su compromiso con el conjunto conquense para protagonizar su cuarto año en Cuenca. El lateral brasileño suma 368 goles en sus 82 duelos en ASOBAL. El central de Bidasoa, por su parte, cumple su cuarta campaña en la Liga ASOBAL con unos registros de 270 goles en 75 encuentros en la élite. Su mejor temporada goleadora se produjo en la 2013/2014, cuando el primera línea vasco anotó 148 tantos en 30 partidos.

Jon Azkue – Jugador de Bidasoa Irún

“Llevo siete años aquí y mi prioridad siempre ha sido quedarme. Cuando estás cómodo en un sitio lo que quieres es seguir. Estoy seguro de que los mejores años están por llegar y yo quiero disfrutarlos estando aquí.

“En estos siete años hemos estado cuatro en la B. Conseguimos el ascenso, luego mantenernos, y este año lo vamos a conseguir antes. Nos han faltado algunos puntos para pensar en otros objetivos, y por qué no pensar que el año que viene puede ser mejor. Se nos han escapado puntos por pocos goles, a nada que tengamos un poco de tranquilidad, de creer en nosotros mismos, podemos estar mirando hacia arriba, el salto no es tan grande. Podemos meternos en esa pelea y soñar”.

“Llevo muchos años aquí y se crea una relación. Es de valorar, sé que la afición me quiere mucho. El sentimiento cada vez va a más y también las ganas de dar todo por el Bidasoa. Es especial vestir esta camiseta y un placer jugar aquí”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube