Semana decisiva para Fraikin BM. Granollers en la Liga y la EHF Cup
FOTO: Xavier Solanas (Fraikin BM. Granollers)
Semana decisiva para Fraikin BM. Granollers en la Liga y la EHF Cup
| 17/04/2018 | BM. Granollers | 
Fraikin BM. Granollers vive en una nube tras la histórica victoria en el Palau Blaugrana que rompió la racha de 146 duelos invicto del FC. Barcelona Lassa en la Liga Loterías ASOBAL. El equipo dirigido por Antonio Rama afronta, con optimismo, una semana crucial para las aspiraciones de los vallesanos tanto en el campeonato doméstico como en la EHF Cup. Los catalanes serán protagonistas, este miércoles, del Partido Estrella de la Jornada 27 que les enfrentará a ABANCA Ademar León y, el sábado, jugarán en la pista de Saint-Raphael Var Handball los primeros 60 minutos de la eliminatoria de Cuartos de Final de la EHF Cup.

Fraikin BM. Granollers y ABANCA Ademar León miden sus fuerzas en el mejor encuentro de la Jornada 27. El tercero y el segundo clasificado de la Liga Loterías ASOBAL se citan en el Palau d’Esports de Granollers con mucho en juego. Los catalanes están a 4 puntos del conjunto leonés pero una victoria les acercaría a la posibilidad de disputar, la próxima campaña, la EHF Champions League. Los pupilos de Rafa Guijosa dependen de sí mismos para aprovechar su ventaja y formar parte, en el curso 2018/2019, de la competición que reúne a los mejores clubes del viejo continente.

ABANCA Ademar León es un visitante incómodo en Granollers, una pista en la que han obtenido 16 victorias y 2 empates en sus 23 visitas. La temporada pasada, los leoneses se llevaron los 2 puntos de territorio vallesano (24-29).

Jornada 27 de la Liga Loterías ASOBAL
Miércoles 18 de abril

20:30h Fraikin BM. Granollers – ABANCA Ademar León (Dial 192/56 de Movistar+)

Ida de los Cuartos de Final de la EHF Cup
Sábado 21 de abril

20:45h Saint-Raphael Var Handball – Fraikin BM. Granollers (Esport3)


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram