Frigoríficos Morrazo aviva la pugna por la salvación
FOTO: Nacho Izquierdo (Quabit Guadalajara)
Frigoríficos Morrazo aviva la pugna por la salvación
| 12/04/2018 | BM. Cangas | 
La contundente victoria de Frigoríficos Morrazo en la pista de Quabit Guadalajara (22-34) sumada a la derrota de Fertiberia Puerto Sagunto ante BM. Benidorm (29-35) y de MMT Seguros Zamora a manos de Liberbank Ciudad Encantada (22-30) ha apretado la lucha por la permanencia. El conjunto gallego abandona el último puesto de la tabla, que ahora ocupan los valencianos, mientras que los zamoranos siguen marcando la zona de salvación con 12 puntos. Los tres conjuntos tienen por delante cinco finales para confirmar que, la próxima temporada, seguirán compitiendo en la Liga Loterías ASOBAL.

El equipo de Magí Serra sigue su escalada particular tras el relevo en los banquillos. Frigoríficos Morrazo ha protagonizado 3 triunfos en las últimas 4 jornadas de Liga, ante Bidasoa, Zamora y Guadalajara, y sólo ha caído ante el FC. Barcelona Lassa. MMT Seguros Zamora acumula seis derrotas consecutivas y Fertiberia Puerto Sagunto ha sumado 1 punto de los 10 últimos en juego.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube