La lucha por la permanencia se vive en Movistar+
FOTO: Ángel García (MMT Seguros Zamora)
La lucha por la permanencia se vive en Movistar+
| 10/04/2018 | Deportivo Balonmano Zamora | 
Las cámaras de Movistar+ estarán presentes, este miércoles, en dos de las pistas donde se está librando la batalla por la salvación. En el Ángel Nieto se verán las caras MMT Seguros Zamora y Liberbank Ciudad Encantada mientras que “El Ovni” será escenario de un nuevo derbi de la Comunidad Valenciana entre Fertiberia Puerto Sagunto y BM. Benidorm. El equipo de Edu García Valiente marca la zona de permanencia con 12 puntos, 1 de ventaja sobre Fertiberia Puerto Sagunto y 2 sobre Frigoríficos Morrazo, ambos en puestos de descenso. En el Dial 55 de Movistar+ viviremos un nuevo capítulo en la lucha por no descender.

MMT Seguros Zamora quiere recuperar la senda de la victoria tras encajar cinco derrotas consecutivas en un tramo exigente de calendario con visitas a León, Logroño y a un rival directo como Cangas. El conjunto zamorano se medirá a un Liberbank Ciudad Encantada con urgencia de puntos después de encadenar dos derrotas seguidas que le han alejado de Europa. El único precedente entre ambos equipos data de la temporada 2014/2015: 25-25.

BM. Benidorm buscará su primera victoria como visitante en el derbi valenciano ya que, en sus tres visitas a Puerto Sagunto, el conjunto alicantino ha caído siempre derrotado (32-30, 29-26 y 24-22). El cuadro de Zupo Equisoain suma 3 jornadas sin ganar pero lejos de Benidorm ha protagonizado 3 victorias en sus últimos 4 desplazamientos: Cangas, Bidasoa y Zamora. Fertiberia Puerto Sagunto afronta el derbi con optimismo tras lograr arañar 1 punto en una pista tan exigente como León.

Completará el Multi ASOBAL el Partido Estrella de la Jornada 25 entre Bada Huesca y ABANCA Ademar León. El equipo ademarista quiere seguir avanzando hacia el objetivo de conquistar el subcampeonato para disputar la próxima edición de la EHF Champions League pero delante tendrá a un rival en racha que ha protagonizado 4 victorias en las últimas 5 jornadas y que ya fue capaz de empatar en León (J10).

Jornada 25 de la Liga Loterías ASOBAL
Miércoles 11 de abril

20:00h Helvetia Anaitasuna – Recoletas Atlético Valladolid
20:30h Bada Huesca – ABANCA Ademar León (Dial 178 y 197 Movistar+)
20:30h Fertiberia Puerto Sagunto – BM. Benidorm (Dial 55 Movistar+ y Yomvi)
20:30h MMT Seguros Zamora – Liberbank Ciudad Encantada (Dial 55 Movistar+ y Yomvi)
20:30h Fraikin BM. Granollers – Ángel Ximénez AVIA Puente Genil
20:30h Quabit Guadalajara – Frigoríficos Morrazo
20:45h Condes de Albarei Teucro – BM. Logroño La Rioja


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube