El Barça regresa al Palau tras conquistar la Liga Loterías ASOBAL
FOTO: Víctor Salgado (FC. Barcelona Lassa)
El Barça regresa al Palau tras conquistar la Liga Loterías ASOBAL
| 10/04/2018 | F.C. Barcelona | 
El equipo dirigido por Xavi Pascual volverá a jugar hoy ante su afición después de proclamarse Campeón de la 28ª Liga Loterías ASOBAL en la jornada previa al parón por los compromisos internacionales. El FC. Barcelona Lassa recibe a Bidasoa Irún en uno de los clásicos de la competición doméstica que ha vivido 22 enfrentamientos en la pista azulgrana con un balance de 19 victorias locales, 1 empate y 2 triunfos visitantes (92/93 y 93/94). Los pupilos de Jacobo Cuétara están instalados en una cómoda 11ª posición de la tabla con 19 puntos en su casillero y muy cerca de conquistar el objetivo matemático de la permanencia en ASOBAL. El partido entre Barça y Bidasoa inaugurará la Jornada 25, a las 20:30 horas, en directo y en exclusiva por el Dial 56 de Movistar+.

Xavi Pascual – Entrenador del FC. Barcelona Lassa
“Sólo nos queda mirar adelante y luchar por lo que queda. Nos faltan jugadores que aún no han llegado, hemos preparado algo, y antes del partido veremos el vídeo para acabar de ajustar detalles. Nos hemos quedado sin uno de los grandes objetivos de la temporada, la Champions, y sólo nos queda mirar adelante. Lo que viene ahora es el partido contra el Bidasoa y ellos son capaces de hacer frente a cualquier equipo. Pueden utilizar varios sistemas, y tienen jugadores hábiles que crean problemas”.

Jacobo Cuétara – Entrenador de Bidasoa Irún
“La prioridad es el partido ante el Zamora. En Barcelona vamos a intentar jugar lo mejor posible, dosificar esfuerzos y que el esfuerzo conjunto nos permita mantener el mayor nivel posible. El Barça tiene un nivel superior en la Liga. Nos pondremos a prueba. Es el peor momento para cogerles después de la eliminación en Champions. Si ellos tienen mal día, tienes opciones de no estar muy lejos. El Barcelona, en cada temporada, tiene 3 o 4 partidos en los que los rivales en Liga están cerca. Nadie había aprovechado ese momento hasta Guadalajara. No molesta ir a jugar al Palau contra el Barcelona. Hace años lo veíamos por la tele y ahora somos los protagonistas y con partido televisado. Es un partido de ilusión pero es un duelo complicado”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube