Antonio García vuelve a casa hasta 2021
FOTO: Xavier Solanas (Fraikin BM. Granollers)
Antonio García vuelve a casa hasta 2021
| 06/04/2018 | BM. Granollers | 
Fraikin BM. Granollers y Antonio García han llegado a un acuerdo para que el jugador de La Llagosta regrese, la próxima temporada, al club de su vida. El primera línea catalán volverá a lucir la camiseta del equipo vallesano hasta el 30 de junio del 2021, gracias a un contrato de tres campañas entre ambas partes. Antonio García suma 9 campañas en la Liga ASOBAL, en las que ha militado en Granollers (2004-2011), Ademar León (2011/2012) y FC. Barcelona Lassa (2016/2017). Antes de jugar unos meses como azulgrana, Antonio García formó parte del París Saint-Germain, el Pick Szeged y el KIF Kolding Kobenhavn y ahora llegará a Granollers procedente del CSM Bucuresti de la liga rumana.

Las buenas noticias se suceden en el Fraikin BM. Granollers. A la renovación de Adrià Figueras hasta el 2020 se une, ahora, el regreso de un jugador emblemático para el club vallesano como Antonio García. El jugador catalán cumplirá dos números redondos en la Liga ASOBAL puesto que acumula 496 goles en 196 encuentros en la élite.

El propio Antonio García anunciaba, en sus redes sociales, la alegría que supone volver a formar parte de la familia del BM. Granollers: “Hola a todos, seguidores y seguidoras del BM. Granollers. Todavía os quedan muchos retos bonitos por conseguir esta temporada, muchos objetivos para disfrutar de ella, y yo sólo os quería decir que, a partir de la temporada que viene, voy a volver a formar parte de la familia del Balonmano Granollers y estoy muy contento por ello. Después de 8 años fuera, puedo anunciar que vuelvo a casa, que vuelvo al club de mi vida y que voy a poder decir, y a poder vivir una vez más en primera persona, el Orgull BMG. Os invito a todos a que sigáis apoyando al equipo y, a partir del año que viene, poder disfrutar con todos vosotros en la pista, en el Palau d’Esports de Granollers”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube