Duro rival para Fraikin BM. Granollers en los Cuartos de Final de la EHF Cup
FOTO: Xavier Solanas (Fraikin BM. Granollers)
Duro rival para Fraikin BM. Granollers en los Cuartos de Final de la EHF Cup
| 03/04/2018 | BM. Granollers | 
El Saint-Raphael Var Handball será el último escollo que deberá superar Fraikin BM. Granollers para disputar la Final4 de la EHF Cup. El conjunto vallesano ha quedado emparejado, en el sorteo de los Cuartos de Final, con el cuarto clasificado de la liga francesa en el que milita Dani Sarmiento. Los catalanes jugarán con el factor pista a favor. La ida se disputará el 21/22 de abril en el Palais des Sports JF Krakowski mientras que la vuelta se jugará en el Palau d’Esports de Granollers el 28/29 del mismo mes. El equipo dirigido por Antonio Rama está a 120 minutos de vivir el sueño de ser protagonista en el GETEC Arena de Magdeburgo, sede de la Final4 de la EHF Cup programada para el fin de semana del 19/20 de mayo.

Por su condición de líder del Grupo D, Fraikin BM. Granollers evitaba un cruce con los alemanes del Füchse Berlin y del Frisch Auf Göppingen y también con el Chambery Savoie Mont Blanc Handball, por haber formado parte del mismo grupo. Los catalanes sólo podían enfrentarse a los croatas del RK Nexe o a los franceses del Saint-Raphael Var Handball y el sorteo ha sido el menos afortunado posible.

Saint-Raphael accedió a los Cuartos de Final tras acabar en segunda posición del Grupo B de la EHF Cup, empatado a 10 puntos con el líder Füchse Berlin. En la competición doméstica, los franceses están a 9 puntos del líder, Montpellier HB, y están luchando por estar en Europa la próxima temporada.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube