El Barça cae eliminado en el LAST16 de la Champions
Foto: Víctor Salgado
El Barça cae eliminado en el LAST16 de la Champions
| 31/03/2018 | F.C. Barcelona | 
El conjunto azulgrana ha doblegado a Montpellier HB en el Palau (30-28) pero la renta no ha sido suficiente para superar la eliminatoria del LAST16 tras el 28-25 encajado en el duelo de ida. Es la primera vez que el FC. Barcelona Lassa no estará en los Cuartos de Final de la EHF Champions League desde la instauración del formato Final4 y será la tercera vez, en nueve ediciones, que los catalanes no serán protagonistas en el Lanxess Arena de la localidad alemana de Colonia.


Raúl Entrerríos - Jugador del FC. Barcelona Lassa

“Es una derrota muy dura, quizás la más dura en los últimos años. Teníamos la esperanza de seguir avanzando en la Champions. Hemos tenido opciones de levantar la eliminatoria. Es difícil explicarlo porque el equipo se ha vaciado y el Palau ha estado como siempre. Es una lástima. Tenemos que volver a levantarnos como equipo y seguir luchando por los objetivos. Estos partidos se definen por detalles. Es difícil de encajar porque hemos luchado muchísimo y no ha podido ser”.

“Cada año en la Champions es más duro. Somos el Barça y nuestro objetivo pasa por estar en la Final4. No podemos echarnos en cara no habernos entregado. Creo que se nos van demasiado pronto nuestras opciones. Montpellier no es un equipo que baje los brazos, ni mucho menos”.

Xavi Pascual - Entrenador del FC. Barcelona Lassa

“Lo hemos dado todo. No ha sido suficiente. Hemos estado a punto de levantarlo pero no hemos podido. Al equipo no le puedo achacar nada. Sólo algunos momentos de desconexión en Montpellier. Fracaso sólo puede ser cuando no lo has hecho todo. Es la derrota más dura desde que soy entrenador del Barça. Sabemos que forma parte del deporte y que no tenemos más remedio que aceptarlo”.

“No llegar a la Final4 es una decepción enorme. En octavos te puedes quedar fuera. No quiero pensar cuántos años hemos estado en Colonia, solo sé que no estaremos este año. Montpellier se ha merecido el pase. El año pasado tuvimos más premio del esperado y este año menos”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube