El Barça se encomienda a la magia del Palau
Foto: FCB
El Barça se encomienda a la magia del Palau
| 25/03/2018 | F.C. Barcelona | 
El equipo de Xavi Pascual deberá apelar a una nueva jornada épica en el Palau Blaugrana para remontar la derrota por 28-25 encajada a manos de Montpellier HB en el René Bougnol. El líder de la Liga francesa viajará a Barcelona con una buena renta que le hace soñar con avanzar a la siguiente ronda. El FC. Barcelona deberá recomponerse anímicamente para protagonizar una nueva remontada ante el calor de su público para sellar el pasaporte rumbo a los Cuartos de Final de la EHF Champions League. El sábado 31 a las 18:30 horas está marcado en rojo en el calendario azulgrana. Los catalanes se jugarán el ser o no ser en Europa.

Xavi Pascual - Entrenador del FC. Barcelona Lassa

“Felicidades a Montpellier, han jugado mejor. Estoy muy decepcionado con nuestra actuación. La segunda parte ha sido un desastre para nosotros. Espero que el Palau nos ayude tanto como Bougnol ha ayudado a su equipo. Hoy era un partido para dar mucho más y estoy tremendamente enfadado con lo que he visto en la pista. El partido estaba bajo control pero hemos perdido el norte. Estoy enfadado con lo que hemos hecho. Eso no quiere decir que no confíe en que podamos remontar, pero hoy teníamos que haber hecho más”.

“La eliminatoria está muy al límite, por eso estoy enfadado. Ellos hoy han tenido mucha fuerza de su público y eso es lo que necesitaremos nosotros la semana que viene. Independientemente del público, nosotros tendremos que hacer alguna cosa más en la pista”.

Víctor Tomàs - Jugador del FC. Barcelona Lassa

“Tenemos que pensar en todo lo que hemos hecho mal hoy. Han sido muchas cosas. En la primera parte hemos jugado muy bien. La actuación de Gerard les ha mantenido en el partido. En la segunda han sido más fuertes que nosotros. Han merecido la victoria. Tenemos mucho trabajo que hacer antes del próximo partido”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube