Fraikin BM. Granollers quiere asaltar el liderato en la EHF Cup
Fraikin BM. Granollers quiere asaltar el liderato en la EHF Cup
| 23/03/2018 | BM. Granollers | 
El equipo dirigido por Antonio Rama recibe la visita del Chambery Savoie Mont Blanc Handball con el objetivo de conquistar la primera posición del Grupo D de la EHF Cup. El conjunto francés suma 7 puntos en su casillero por los 5 del conjunto vallesano. En caso de victoria local, los catalanes asaltarían el liderato de grupo y confirmarían, matemáticamente, su presencia en la ronda de Cuartos de Final. En el duelo de ida, Fraikin BM. Granollers arañó 1 punto (30-30) frente al noveno clasificado de la liga francesa. El partido está programado para el domingo a las 19:00 horas y será ofrecido por Esport3.

Chambery no ha perdido ningún encuentro en la fase de grupos. Los pupilos de Ivica Obrvan sólo ha cedido un punto frente a Granollers y ha protagonizado 3 victorias. Los locales han aferrado los 4 puntos en juego en casa: 32-26 frente al conjunto polaco KS Azoty-Pulawy SA y 25-24 ante los suizos de Wacker Thun.

Fraikin BM. Granollers ha hecho una llamada para que el Palau d'Esports de Granollers presente una gran entrada en un partido clave para las aspiraciones europeas del club catalán. Los vallesanos han lanzado el vídeo con la campaña “som el que volem i ho volem tot” (“somos lo que queremos y lo queremos todo”) para que el Palau sea el jugador número 8 que lleve en volandas a su equipo rumbo a los Cuartos de Final.

El segundo representante de la Liga Loterías ASOBAL en la EHF Cup, Helvetia Anaitasuna, viajará hasta la localidad sueca de Lund para jugar, este sábado (15:00 horas), en el Sparbanken Skane Arena frente a Lugi HF. Ambos equipos se han quedado sin opciones matemáticas de acceder a la siguiente fase.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube