Guadalajara y Logroño ponen a prueba sus aspiraciones europeas
FOTO: Fernando Álvarez (BM. Logroño La Rioja)
Guadalajara y Logroño ponen a prueba sus aspiraciones europeas
| 23/03/2018 | BM. Ciudad de Logroño | 
Las cámaras de Movistar+ estarán presentes, este sábado (17:00 horas, Dial 55) en el David Santamaría para vibrar con el duelo entre dos equipos que aspiran a jugar competición europea la próxima temporada. Quabit Guadalajara y BM. Logroño La Rioja están obligados a ganar tras las victorias, en el estreno de la Jornada 23, de ABANCA Ademar León (33 puntos), Fraikin BM. Granollers (29) y Helvetia Anaitasuna (28). Alcarreños (27) y riojanos (26) están separados por sólo un punto de distancia pero cualquier error puede suponer decir adiós al sueño europeo.

Quabit Guadalajara quiere volver a ganar después de tres jornadas sin conocer la victoria, con las derrotas ante Puente Genil y Ademar y el empate frente a Benidorm. BM. Logroño La Rioja ha recuperado la confianza en 2018. Los resultados acompañan al equipo franjivino en la segunda vuelta, con 11 puntos de 14 posibles tras 5 triunfos, 1 empate y 1 derrota a manos del Barça.

Los pupilos de “Jota” González visitan la pista de Guadalajara, un territorio en el que han conquistado 5 victorias y sólo han encajado 2 derrotas. Los riojanos buscarán revancha de la primera vuelta, cuando los alcarreños se llevaron los 2 puntos de Logroño (25-28).


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube