El Ovni vivirá un duelo directo en la lucha por la permanencia
FOTO: Pepa Conesa (Fertiberia Puerto Sagunto)
El Ovni vivirá un duelo directo en la lucha por la permanencia
| 22/03/2018 | BM. Puerto Sagunto | 
Fertiberia Puerto Sagunto, con 10 puntos en su casillero, tiene la salvación a sólo dos puntos de distancia. El conjunto valenciano vivirá una nueva final en El Ovni con la visita de un rival directo en la lucha por la permanencia como Ángel Ximénez AVIA Puente Genil. Los andaluces viajan a Puerto Sagunto con 15 puntos en su casillero y con la ilusión de poner tierra de por medio con la zona de descenso. MMT Seguros Zamora es el equipo que marca la salvación con 12 puntos. El conjunto dirigido por Edu García Valiente afrontará en el Ángel Nieto el derbi frente a un Recoletas Atlético Valladolid que mostró su mejor versión frente al líder FC. Barcelona Lassa en Huerta del Rey.

Ángel Ximénez AVIA Puente Genil acumula tres derrotas consecutivas en sus tres últimas visitas: Bidasoa, Zamora y Anaitasuna. Los andaluces han sumado 5 de 14 puntos en la segunda vuelta. Los locales registran, con el calor de su público, 8 de los 10 puntos de su casillero. Los pontanos sólo han ganado una vez en sus cuatro visitas a Puerto Sagunto: 30-34 (temporada 2014/2015).

Jornada 23 de la Liga Loterías ASOBAL
Viernes 23 de marzo

20:00h Bidasoa Irún – Liberbank Ciudad Encantada

Sábado 24 de marzo
16:30h MMT Seguros Zamora – Recoletas Atlético Valladolid
17:00h Quabit Guadalajara – BM. Logroño La Rioja (Dial 55 de Movistar+)
18:30h Fertiberia Puerto Sagunto – Ángel Ximénez AVIA Puente Genil


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube