Ademar retrasa el alirón azulgrana
FOTO: Javier Quintana (ABANCA Ademar León)
Ademar retrasa el alirón azulgrana
| 22/03/2018 | C.D. Ademar León | 
El FC. Barcelona Lassa no pudo conquistar matemáticamente, ante su afición, el título de la 28ª Liga Loterías ASOBAL. Los azulgranas se impusieron a Frigoríficos Morrazo (36-21) en el Palau Blaugrana pero ABANCA Ademar León también protagonizó una victoria en la pista de Condes de Albarei Teucro (24-32) que aplaza el alirón azulgrana, al menos, una jornada más. En El Sargal, el equipo de Xavi Pascual deberá sumar los mismos puntos, en la Jornada 24, que Ademar frente a Fertiberia Puerto Sagunto. De esta manera, se mantendría la distancia de 12 puntos entre ambos conjuntos a falta de 6 jornadas y el Barça se proclamaría Campeón de Liga.

Helvetia Anaitasuna inauguró la Jornada 23 con un triunfo sobre BM. Benidorm (26-24) que le ha permitido ascender hasta la cuarta plaza de la clasificación. Los navarros avanzan en la tabla a un Bada Huesca que perdió en casa de Fraikin BM. Granollers (31-26). Los vallesanos se sitúan terceros con 29 puntos a la espera de los resultados de Quabit Guadalajara frente a BM. Logroño La Rioja y de Liberbank Ciudad Encantada en Irún.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube