Remontada copera con destino al Madrid Arena
FOTO: Juan Alberto Lillo (Liberbank Ciudad Encantada)
Remontada copera con destino al Madrid Arena
| 13/03/2018 | BM. Ciudad Encantada | 
Los ochos clubes supervivientes en la Cuarta Eliminatoria de la Copa del Rey se juegan, este miércoles, su acceso a la Final8 que se disputará, en el Madrid Arena, los días 4, 5 y 6 de mayo. Helvetia Anaitasuna, Secin Group BM. Alcobendas, Ángel Ximénez AVIA Puente Genil y Condes de Albarei Teucro deberán remontar los resultados adversos de los partidos de ida para poder obtener su billete con destino a Madrid.

Navarros y andaluces confían en que el factor pista les ayude a superar una desventaja de 4 y 5 goles, respectivamente, frente a Cuenca y Huesca. Recoletas Atlético Valladolid lo tiene todo a su favor para confirmar su presencia en la Fase Final Copera. El equipo pucelano viaja a Alcobendas con una cómoda renta de +11 goles del duelo de ida. Condes de Albarei Teucro es el único conjunto que deberá remontar lejos de casa. Los gallegos tendrán que sobreponerse al 27-29 que Quabit Guadalajara protagonizó en Pontevedra.

Para la Final8 ya están clasificados, por su posición en la Liga Loterías ASOBAL 2016/2017, el FC. Barcelona Lassa (1), ABANCA Ademar León (2), BM. Logroño La Rioja (3) y Fraikin BM. Granollers (4). El conjunto azulgrana y el ademarista serán cabezas de serie en el sorteo de la Final8 por lo que estarán situados en lados opuestos del cuadro y no podrían enfrentarse hasta una hipotética final.

Horarios de la Cuarta Eliminatoria de la Copa del Rey (vuelta):
Miércoles 14 de marzo

20:00h Helvetia Anaitasuna – Liberbank Ciudad Encantada
20:00h Secin Group BM. Alcobendas – Recoletas Atlético Valladolid
20:30h Ángel Ximénez AVIA Puente Genil – Bada Huesca
20:30h Quabit Guadalajara – Condes de Albarei Teucro


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube