MMT Seguros Zamora presume de cantera en un abarrotado Ángel Nieto
FOTO: MMT Seguros Zamora
MMT Seguros Zamora presume de cantera en un abarrotado Ángel Nieto
| 12/03/2018 | Deportivo Balonmano Zamora | 
El conjunto zamorano aprovechó la visita de BM. Benidorm para realizar la tradicional fotografía de familia de toda la cantera que sueña con llegar al primer equipo. Todos los jugadores que conforman la base de MMT Seguros Zamora realizaron un mosaico en forma de camiseta en la pista de un Polideportivo Ángel Nieto que presentó, por primera vez, un lleno absoluto con 1.700 espectadores y un ambiente festivo a pesar de la derrota frente al equipo alicantino (21-26). MMT Seguros Zamora estuvo arropado por la Diputación y el Ayuntamiento de Zamora así como por los patrocinadores que hacen posible el proyecto zamorano.

MMT Seguros Zamora no pudo doblegar a BM. Benidorm pero sus opciones de permanencia en la Liga Loterías ASOBAL permanecen intactas. El equipo dirigido por Edu García Valiente suma 12 puntos en su casillero y mantiene la distancia de 2 puntos respecto a un Fertiberia Puerto Sagunto que cayó derrotado en Granollers (33-31) y de 6 puntos respecto a un Frigoríficos Morrazo que sucumbió en Cuenca (33-28). Valencianos y gallegos ocupan puestos de descenso a falta de 9 jornadas para la conclusión del campeonato doméstico. Los zamoranos están 1 punto por debajo de un Ángel Ximénez AVIA Puente Genil que tampoco pudo obtener la victoria en la pista de Helvetia Anaitasuna (31-29).


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram