El David Santamaría acoge un duelo directo por el segundo puesto
FOTO: Javier Quintana
El David Santamaría acoge un duelo directo por el segundo puesto
| 09/03/2018 | A.D. Ciudad de Guadalajara | 
Quabit Guadalajara y ABANCA Ademar León se enfrentan, este sábado (17:00 horas, Dial 192 de Movistar+), en el Partido Estrella de la Jornada 21 de la Liga Loterías ASOBAL. Los alcarreños quieren pasar página de la derrota en Puente Genil frente a un conjunto ademarista que sólo ha cedido puntos frente al FC. Barcelona Lassa en la segunda vuelta. En el Multi ASOBAL (Dial 55 M+) disfrutaremos de la visita de Bada Huesa a la pista de Condes de Albarei Teucro y de Recoletas Atlético Valladolid al mítico Artaleku.

Una victoria de Quabit Guadalajara sobre ABANCA Ademar León permitiría al equipo de César Montes asaltar, nuevamente, la segunda plaza del campeonato. Los pupilos de Rafa Guijosa, que han protagonizado cuatro victorias y una derrota en 2018, jugarán en una pista favorable a los intereses ademaristas con 6 triunfos, 2 empates y sólo 1 derrota en 9 encuentros. Los alcarreños, que tienen 26 puntos en su casillero y están a 1 punto de Ademar, han acumulado 6 puntos de los 10 últimos posibles.

Condes de Albarei Teucro y Bada Huesca presentan una trayectoria similar en la segunda vuelta de la Liga Loterías ASOBAL. Ambos clubes han conquistado la mitad de los puntos en juego (5/10). Los gallegos han ganado a Zamora y Granollers, han empatado frente a Guadalajara y han perdido a manos de Anaitasuna y Puerto Sagunto mientras que el conjunto oscense ha doblegado a Zamora y Anaitasuna, ha caído frente a Barça y Guadalajara y ha empatado con Bidasoa. El cuadro de José Nolasco (7º con 23 puntos) batalla por acercarse a los puestos que dan acceso a Europa la próxima temporada y el equipo de Quique Domínguez (12º con 16 puntos) lucha por confirmar, lo antes posible, la permanencia.

Bidasoa Irún (11º con 16 puntos) y Recoletas Atlético Valladolid (10º con 17 puntos) también quieren asegurar que, en el curso 2018/2019, seguirán compitiendo en ASOBAL. Los pucelanos han sufrido un inicio complicado en 2018 con 4 derrotas y una victoria balsámica en Cangas. El club irundarra ha sido capaz de empatar en dos pistas complicadas como Huesca y Logroño, además de vencer a Ángel Ximénez AVIA Puente Genil.

Jornada 21 de la Liga Loterías ASOBAL
Sábado 10 de marzo

17:00h Quabit Guadalajara – ABANCA Ademar León (Partido Estrella, Dial 192 de Movistar+)
17:00h Condes de Albarei Teucro – Bada Huesca (Dial 193 de Movistar+)
17:00h Bidasoa Irún – Recoletas Atlético Valladolid (Dial 194 de Movistar+)
18:30h Liberbank Ciudad Encantada – Frigoríficos Morrazo
19:30h MMT Seguros Zamora – BM. Benidorm
19:30h Helvetia Anaitasuna – Ángel Ximénez AVIA Puente Genil


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube