El Barça apura sus opciones de ser segundo de grupo en la Champions
FOTO: Víctor Salgado (FC. Barcelona Lassa)
El Barça apura sus opciones de ser segundo de grupo en la Champions
| 02/03/2018 | F.C. Barcelona | 
El FC. Barcelona Lassa afronta la última jornada de la fase de grupos de la EHF Champions League con el objetivo de conquistar la segunda plaza del Grupo A para allanar el camino rumbo a la Final4 de Colonia. Los pupilos de Xavi Pascual reciben, este domingo (19:15 horas, Esport3) en el Palau Blaugrana a un MOL Pick Szeged que ya obtuvo el triunfo en la visita de los azulgranas a Hungría (31-28). El Barça saltará a la pista conociendo el resultado de HBC Nantes en la pista del Rhein-Neckar Löwen. El Barça escalaría al segundo puesto en dos escenarios: Un empate de los franceses en Alemania combinado con una victoria azulgrana o una derrota de los galos junto con un empate de los catalanes. En caso de triple empate a 20 puntos con HC Vardar y HBC Nantes, el Barça también sería segundo.

El vencedor de la eliminatoria entre Montpellier HB y ABANCA Ademar León será el rival del FC. Barcelona Lassa en caso de que los azulgranas finalicen como segundos del Grupo A. Si los catalanes son terceros se cruzarán con el sexto clasificado del Grupo B, el HC Meshkov Brest, por una plaza en los Cuartos de Final.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube