Juanjo Fernández tendrá que pasar por el quirófano
FOTO: Javier Quintana (ABANCA Ademar León)
Juanjo Fernández tendrá que pasar por el quirófano
| 27/02/2018 | C.D. Ademar León | 
Las pruebas médicas realizadas a Juanjo Fernández han confirmado los peores presagios con la rotura total de los ligamentos anterior y posterior de su tobillo derecho que obligarán a una intervención quirúrgica. El tiempo de recuperación aproximado es de dos meses por lo que el jugador ademarista prácticamente se despide de una temporada 2017/2018 muy exigente para un ABANCA Ademar León que lucha por conquistar la segunda plaza en la Liga Loterías ASOBAL, por seguir vivo en la EHF Champions League y por pelear el título de la Copa del Rey en la Final8.

Rafa Guijosa pierde a su pilar defensivo y a un jugador que, en el presente curso, ha ganado protagonismo en el apartado ofensivo, formando dupla en el lateral izquierdo con Álex Costoya. La lesión de Juanjo Fernández se produjo en la visita de Ademar al Palau Blaugrana. En un primer momento se descartó lesión ósea pero las pruebas aconsejan pasar por el quirófano por el riesgo de inestabilidad del tobillo.

El propio Juanjo Fernández, que en 2017 ya estuvo 5 meses de baja por una lesión en el hombro, ha demostrado su fortaleza mental con un mensaje en sus redes sociales: “Se confirmó rotura total de los ligamentos anterior y posterior de mi tobillo derecho por lo que debo pasar por quirófano, no hubo suerte y se confirmó la peor noticia y prácticamente digo adiós a la temporada. Pero desde ya he empezado a trabajar duro para volver más fuerte”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube