Julián Ruiz sustituye a Quino Soler en Puente Genil
FOTO: Rafa Peralta (Ángel Ximénez AVIA Puente Genil)
Julián Ruiz sustituye a Quino Soler en Puente Genil
| 27/02/2018 | Balonmano Puente Genil | 
La directiva de Ángel Ximénez AVIA Puente Genil ha decidido apostar por un cambio en el banquillo pontano con el objetivo de que el equipo vuelva a la senda de la victoria y se aleje de los puestos de descenso. Quino Soler abandona el cargo tras sumar 1 punto de 8 posibles en la segunda vuelta que han dejado al conjunto andaluz a sólo 3 puntos del descenso que marca Fertiberia Puerto Sagunto. Julián Ruiz tomará las riendas del equipo. El técnico cántabro ha entrenado en la Bundesliga, en Emiratos Árabes y en Qatar además de dirigir a Teka Cantabria, Bidasoa Irún o Arrate. Julián Ruiz afrontará su primera final este sábado frente a Quabit Guadalajara.

Mariano Jiménez – Presidente de Ángel Ximénez AVIA Puente Genil

“No es un día agradable. Quino Soler ha hecho mucho por el club, es un magnífico entrenador y persona. Sé que ha dado la vida por el club. Cuando las cosas no salen, a veces hay que tomar decisiones. Le he dado mucha confianza a Quino. Estoy convencido de que los jugadores también lo han dado todo. Quino nos ha puesto muy fácil llegar al acuerdo. Le deseo lo mejor, personal y profesionalmente”.

Quino Soler – Ex entrenador de Ángel Ximénez AVIA Puente Genil

“Es un día difícil porque, cuando uno pone ilusión y trabajo en lo que está haciendo, espera mejores resultados pero el mundo del deporte es como es. Hay que aceptarlo. No son los resultados que todos esperábamos. Sólo tengo palabras de agradecimiento, sobre todo para Mariano, por la confianza y el cariño. No tengo ningún reproche para nadie. A Mariano y a todos los que han trabajado conmigo. Viendo a los jugadores trabajar, esperaba que los resultados fueran otros porque ellos se lo merecen”.

“Estoy seguro de que el equipo va a ganar y yo seré el primero en alegrarme. No sólo van a ganar el sábado sino muchos partidos. El equipo estará donde se merece, por el trabajo y la calidad que tiene. El equipo necesita un resultado positivo que, por desgracia, no ha llegado conmigo. A este club le deseo lo mejor. Siempre intento quedarme con lo positivo. Me voy con la pena de no poder acabar, de no poder seguir, de dejarlo aquí. Estoy seguro de que el equipo va a ir para arriba, empezando este sábado”.

“Si supiera qué ha fallado, los resultados hubieran sido otros. El estado de nerviosismo no nos ha permitido tener más suerte para sumar. No puedo reprochar nada a nadie. El deporte, muchas veces, es un estado de ánimo. Eso se puede cambiar con un resultado positivo y éste va a llegar para que el equipo vaya para arriba”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram