Visitantes de prestigio en las citas europeas de Ademar y Anaitasuna
FOTO: Javier Quintana (ABANCA Ademar León)
Visitantes de prestigio en las citas europeas de Ademar y Anaitasuna
| 23/02/2018 | C.D. Ademar León | 
ABANCA Ademar León y Helvetia Anaitasuna reciben, en sus compromisos de la EHF Champions League y la EHF Cup, a dos de los equipos más en forma del viejo continente. El conjunto ademarista se enfrentará, este sábado a las 19:30 horas (CYL8/EHF TV), al líder de la Liga francesa, un Montpellier HB que tiene como director de orquestra a Diego Simonet. Antes, a las 19:00 horas, Helvetia Anaitasuna jugará en La Catedral frente al tercer clasificado de la Bundesliga alemana, Füchse Berlín.

Duelo histórico de hermanos Simonet en el regreso de la Champions al Palacio de los Deportes de León. Los pupilos de Rafa Guijosa se verán las caras con un Montpellier que se muestra intratable en el campeonato doméstico, con 14 victorias y 1 empate que le permiten liderar la tabla con 29 puntos y 6 de ventaja sobre el todopoderoso París Saint Germain. Los franceses firmaron una gran fase de grupos en Europa, con 8 triunfos consecutivos y 2 derrotas finales ante Besiktas y Zaporozhye.

El equipo de Juanto Apezetxea, por su parte, se mide a un Füchse Berlín que ocupa el tercer puesto en la Bundesliga con 34 puntos, a sólo 1 del líder TSV Hannover Burgdorf. El conjunto teutón ha iniciado la fase de grupos de la EHF Cup con una derrota frente a Saint Raphael (21-26) seguida de una victoria en la pista de Lugi HF (27-32). Alemanes y navarros están empatados a 2 puntos y quieren dar caza al líder Saint Raphael (4p).

EHF Champions League
Sábado 24 de febrero

16:00h IFK Kristianstad – FC. Barcelona Lassa (Esport3)
19:30h ABANCA Ademar León – Montpellier HB

EHF Cup
Sábado 24 de febrero

19:00h Helvetia Anaitasuna – Füchse Berlín
Domingo 25 de febrero de 2018
17:00h Wacker Thun – Fraikin BM. Granollers (Esport3)


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube