Rafa Guijosa: “Nos va la vida en sumar puntos para la segunda plaza”
FOTO: Javier Quintana (ABANCA Ademar León)
Rafa Guijosa: “Nos va la vida en sumar puntos para la segunda plaza”
| 20/02/2018 | C.D. Ademar León | 
El entrenador de ABANCA Ademar León ha atendido a los medios de comunicación en una semana trascendental para los intereses del conjunto ademarista tanto en la Liga Loterías ASOBAL como en la EHF Champions League. Rafa Guijosa quiere ir paso a paso y centrarse, única y exclusivamente, en la visita de Ademar al Palau Blaugrana, una pista que el técnico conoce a la perfección. Guijosa considera que la cita ante el líder de la Liga ASOBAL llega en el mejor momento posible para su equipo.

Rafa Guijosa – Entrenador de ABANCA Ademar León

“Nosotros nos jugamos la vida en Liga. Vamos a intentar puntuar contra el Barça porque Guadalajara ya ha puntuado con ellos y eso nos obliga a nosotros a puntuar. Esta semana es preciosa. Nuestro equipo quiere estar entre los grandes. Nos va la vida en sumar puntos para la segunda plaza”.

“Me da igual la exigencia del rival. Vamos a salir a ganar. No vamos a especular ni a repartir minutos. El que juega es porque se lo ha ganado. No vamos a hacer rotaciones, vamos con todo lo que tenemos. Tengo a los 17 jugadores en perfectas condiciones. Vamos a por todas”.

“Nosotros estamos en el mejor momento. Físicamente estamos muy bien. A nivel de frescura, la competición nos va a dar el ritmo. Estamos en un momento idóneo. Este partido se ganará desde todos los aspectos. Estamos hablando de uno de los mejores equipos del planeta. Nos conoce. El margen de sorpresa es cada vez menor. Tenemos la ilusión y la ambición de sumar. Nosotros tenemos que hacer un partido perfecto en el Palau. Nos estará esperando el mejor Barça”.

“Al Barça le hace diferente el potencial de plantilla que tiene. A nosotros nos ha hecho mucho daño su contrataque, su ritmo, su intensidad. Si fallas, el Barça no va a fallar. Si no estás a la máxima intensidad, el Barça te pasa por encima. A nosotros y a cualquiera. Como equipo grande, el Barça no te perdona. Quiero que seamos capaces de mantenernos en el partido”.

“Nos citamos los dos mejores equipos de la Liga en este momento. Nuestro equipo está madurando. Antes estábamos más estresados ante estos partidos. Veo un equipo muy serio y muy concentrado. Creo que somos capaces de ganar a cualquiera”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube