Ademar no quiere que se escapen más puntos de León
FOTO: Javier Quintana (ABANCA Ademar León)
Ademar no quiere que se escapen más puntos de León
| 16/02/2018 | C.D. Ademar León | 
El Palacio Municipal de los Deportes de León acogerá uno de los grandes clásicos de la Liga Loterías ASOBAL. Bidasoa Irún visita, este sábado (17:00 horas), a ABANCA Ademar León en un gran momento de forma, con dos resultados positivos en el inicio de la segunda vuelta tras el empate en Huesca y la victoria frente a Ángel Ximénez AVIA Puente Genil. Los locales rebosan optimismo después de protagonizar sendos triunfos ante Frigoríficos Morrazo y Liberbank Ciudad Encantada. El objetivo del equipo dirigido por Rafa Guijosa es el de mantener la segunda posición de la tabla, especialmente tras las victorias de sus inmediatos perseguidores Fraikin BM. Granollers y Helvetia Anaitasuna. El duelo será ofrecido por el Dial 55 de Movistar+.

ABANCA Ademar León necesita hacerse fuerte en casa después de que, en la primera vuelta del campeonato, hayan volado 7 puntos de León. El FC. Barcelona Lassa, Quabit Guadalajara y BM. Benidorm logaron ganar en territorio ademarista y Bada Huesca consiguió arañar un empate.

El balance de enfrentamientos históricos entre ABANCA Ademar León y Bidasoa Irún favorece a los locales con 11 triunfos, 2 empates y sólo 2 derrotas. La última vez que los irundarras conquistaron León fue en la temporada 2005/2006 (31-33).

Jornada 18 de la Liga Loterías ASOBAL
Viernes 16 de febrero

20:30h Bada Huesca – MMT Seguros Zamora

Sábado 17 de febrero
17:00h ABANCA Ademar León – Bidasoa Irún (Dial 55 de Movistar)
18:30h Fertiberia Puerto Sagunto – Quabit Guadalajara
18:30h BM. Benidorm – Liberbank Ciudad Encantada
20:00h BM. Logroño La Rioja – Frigoríficos Morrazo


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube