Disfrutar de #ASOBALporSanValentin tiene premio
FOTO: ASOBAL
Disfrutar de #ASOBALporSanValentin tiene premio
| 13/02/2018 | ASOBAL | 
No hay mejor regalo que compartir, por San Valentín, 60 minutos del mejor balonmano en España con tus seres queridos o con tu pareja. La Asociación de Clubes Españoles de Balonmano quiere premiar, este miércoles, a los aficionados más fieles que vivan San Valentín acudiendo a cualquiera de los tres partidos que inaugurarán la Jornada 18 de la Liga Loterías ASOBAL. Los asistentes al Alcalde Miguel Salas de Puente Genil, al Pabellón Municipal de Deportes de Pontevedra y a Huerta del Rey en Valladolid podrán ver premiado el amor por sus colores con las camisetas de José Cuenca (Ángel Ximénez AVIA Puente Genil), Carlos García (Condes de Albarei Teucro) o Fernando Hernández (Recoletas Atlético Valladolid).

¿Cómo participar en el concurso?

- Publica una fotografía en un tweet o un post en Instagram con el hashtag #ASOBALporSanValentin . En la fotografía deberás aparecer tú en cualquiera de los tres pabellones el día de San Valentín e indicarnos qué camiseta te gustaría recibir como premio. ¡Queremos pruebas inequívocas de que la fotografía es de ese día!

- Sigue la cuenta @balonmanoASOBAL en Twitter/Instagram

- Deberás tener una cuenta de Twitter o de Instagram PÚBLICA para poder comprobar que nos sigues

- Fecha límite para participar en el concurso: Jueves 15 de febrero a las 18:00 horas

- Anuncio de los tres ganadores: viernes 16 de febrero


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube