Helvetia y ABANCA siguen apostando por el balonmano
FOTO: Helvetia Anaitasuna
Helvetia y ABANCA siguen apostando por el balonmano
| 12/02/2018 | S.C.D.R. Anaitasuna | 
Anaitasuna y Ademar León están de enhorabuena. Ambos clubes han prolongado dos acuerdos de patrocinio capitales para los proyectos deportivos de las entidades navarra y leonesa. Helvetia mantiene su apuesta por el balonmano de máximo nivel en Pamplona hasta 2021 y ABANCA seguirá siendo el patrocinador principal de Ademar durante tres temporadas más.

Anaitasuna presentó la renovación del acuerdo con Helvetia en la previa de la victoria frente a Lugi HF en la primera jornada de la fase de grupos de la EHF Cup (34-32). La aseguradora suiza tiene un compromiso firme con el balonmano, como demuestra la relación duradera con Anaitasuna que alcanzará los 15 años de unión en 2021. El patrocinio de Helvetia arrancó hace 12 años, cuando Anaitasuna militaba en División de Honor Plata. La apuesta de la compañía de seguros ha sido, sin duda, trascendental en el crecimiento deportivo de un equipo navarro que ya ha sido protagonista de Final4 de la Copa del Rey y de la Copa ASOBAL y que está disfrutando de su tercera temporada en la EHF Cup.

En la presentación del nuevo contrato estuvieron presentes el Presidente de la Sociedad Anaitasuna, Miguel Ollacarizqueta, el responsable de la sección de balonmano, Javi Gracia, y director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros, Javier García.

La excelente noticia de Anaitasuna se suma a la de Ademar León, cuya relación con ABANCA se amplía tres cursos más. La firma del acuerdo se produjo el pasado jueves en un acto que tuvo como escenario la oficina principal de ABANCA en León y que contó con la presencia del director territorial de ABANCA en León y Asturias, Marcos Lamas, así como del Presidente de Ademar, Cayetano Franco, de la junta directiva del club, del entrenador Rafa Guijosa y del primer equipo al completo.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram