Un Sargal invicto aguarda la visita de un incómodo ABANCA Ademar León
FOTO: Juan Alberto Lillo (Liberbank Ciudad Encantada)
Un Sargal invicto aguarda la visita de un incómodo ABANCA Ademar León
| 09/02/2018 | BM. Ciudad Encantada | 
La afición de Liberbank Ciudad Encantada se ha acostumbrado a celebrar victorias de su equipo en El Sargal. Los pupilos de Lidio Jiménez no han cedido ningún punto en casa, con siete victorias en siete encuentros frente a Ángel Ximénez AVIA Puente Genil, BM. Benidorm, Recoletas Atlético Valladolid, Bidasoa Irún, MMT Seguros Zamora, Helvetia Anaitasuna y Fertiberia Puerto Sagunto. El conjunto conquense ha sumado en su feudo 14 de los 19 puntos que dispone en su casillero pero se mide a un ABANCA Ademar León que es un incómodo visitante.

Los de Rafa Guijosa han asaltado Cangas, Irún, Zamora, Puerto Sagunto y Puente Genil y sólo han encajado dos derrotas en las pistas de Helvetia Anaitasuna y BM. Logroño La Rioja. Los leoneses, que han conquistado 10 de sus 21 puntos lejos de León, estarán muy pendientes del resultado de Quabit Guadalajara frente a Condes de Albarei Teucro puesto que Ademar y Guadalajara están empatados a 21 puntos y batallan por la segunda posición en la clasificación de la Liga Loterías ASOBAL.

El balance de enfrentamientos históricos favorece a ABANCA Ademar León con 7 triunfos en Cuenca además de 2 empates y 2 derrotas. El conjunto ademarista buscará su cuarta victoria consecutiva en El Sargal en un duelo que ofrecerá Movistar+, este sábado a las 17:00 horas, por Movistar Deportes 1 (Dial 55).

Jornada 17 de la Liga Loterías ASOBAL
Sábado 10 de enero

17:00h Liberbank Ciudad Encantada – ABANCA Ademar León (Dial 55 de Movistar+)
18:00h Quabit Guadalajara - Condes de Albarei Teucro
18:30h Frigoríficos Morrazo – BM. Benidorm
19:30h MMT Seguros Zamora – Fertiberia Puerto Sagunto
20:00h Bidasoa Irún – Ángel Ximénez AVIA Puente Genil


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube