Granollers y Barça vencen en Liga antes del regreso de las competiciones europeas
FOTO: Xavier Solanas - Fraikin BM. Granollers
Granollers y Barça vencen en Liga antes del regreso de las competiciones europeas
| 08/02/2018 | BM. Granollers | 
Los dos clubes catalanes han iniciado con buen pie una semana de doble compromiso que concluirá, el fin de semana, con la visita de HC Vardar al Palau Blaugrana y el desplazamiento de Fraikin BM. Granollers a la difícil pista del Chambery. En su primer reto semanal, los vallesanos han logrado una victoria capital en un duelo directo por los puestos europeos frente a Helvetia Anaitasuna (32-31) que les permite superar a los navarros en la clasificación. Fraikin BM. Granollers ha aprovechado los instantes previos al inicio del partido para rendir homenaje a su flamante Campeón de Europa: Adrià Figueras.

El FC. Barcelona Lassa, por su parte, se ha impuesto con comodidad a Bada Huesca (33-20) en un encuentro que también ha servido para homenajear a los ocho jugadores azulgranas que se colgaron una medalla en el pasado Campeonato de Europa de Croacia: el Oro de los españoles Gonzalo Pérez de Vargas, Raúl Entrerríos, Valero Rivera, Viran Morros, Aitor Ariño y el bronce de los franceses Sorhaindo, Dika Mem y N'Guessan.

BM. Logroño La Rioja ha arrancado el 2018 de forma inmejorable con dos triunfos en dos encuentros. El equipo dirigido por “Jota” González sumó una nueva victoria, esta vez como visitante en Huerta del Rey (25-30), frente a un Recoletas Atlético Valladolid que deberá esperar a la Jornada 18 para conquistar sus primeros puntos en la segunda vuelta.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube