Semana de doble compromiso para Barça, Granollers y Anaitasuna
FOTO: Óscar Aznar (Helvetia Anaitasuna)
Semana de doble compromiso para Barça, Granollers y Anaitasuna
| 06/02/2018 | S.C.D.R. Anaitasuna | 
Tres de los cuatro equipos que siguen vivos en competiciones europeas afrontan una semana exigente con el regreso de la EHF Champions League y la EHF Cup y la disputa de la Jornada 17 de la Liga Loterías ASOBAL. FC. Barcelona Lassa, Fraikin BM. Granollers y Helvetia Anaitasuna serán protagonistas, este miércoles (20:30 horas), del Multi ASOBAL de Movistar+. Los azulgranas reciben, en el Palau Blaugrana, a un Bada Huesca que ya suma 19 puntos en su casillero mientras que vallesanos y navarros se enfrentarán, en un duelo directo, que podría suponer cambios en la tabla. Helvetia Anaitasuna es cuarto con 20 puntos, a uno de la segunda plaza y uno por delante de los catalanes que, en caso de victoria, superarían a los de Juanto Apezetxea. Completará el Multi ASOBAL la visita de BM. Logroño La Rioja al hogar de Recoletas Atlético Valladolid.

El Palau d’Esports de Granollers será el escenario del enfrentamiento entre dos de los equipos llamados a competir en Europa la próxima temporada. Ambos quieren registrar su primer triunfo del 2018 tras el empate de los navarros frente a Quabit Guadalajara y la derrota de los catalanes en Logroño. Helvetia Anaitasuna sólo ha logrado una victoria en Granollers (29-30 la temporada 2011/2012) además de arañar 2 empates y encajar 3 derrotas.

Bada Huesca viaja a Barcelona con poco que perder y mucho que ganar frente a un líder que presenta numerosas bajas en una semana de doble exigencia por el regreso de la Champions. El equipo de José Nolasco visita el Palau con el recuerdo presente de la derrota por la mínima (30-29) la temporada pasada. En la previa del encuentro, el FC. Barcelona homenajeará a los ocho medallistas europeos: Gonzalo Pérez de Vargas, Raúl Entrerríos, Valero Rivera, Viran Morros, Aitor Ariño, Sorhaindo, Dika Mem y N'Guessan.

David Pisonero se estrenará como técnico en Huerta del Rey tras la derrota de Recoletas Atlético Valladolid en Benidorm (21-20) en la primera jornada de la segunda vuelta. El técnico tiene a todos sus jugadores disponibles para frenar a un BM. Logroño que quiere repetir las sensaciones del triunfo ante Fraikin BM. Granollers (30-28) para continuar su ascenso en la clasificación liguera.

Jornada 17 de la Liga Loterías ASOBAL
Miércoles 7 de febrero

20:30h FC. Barcelona Lassa – Bada Huesca (Dial 56 de Movistar+)
20:30h Fraikin BM. Granollers – Helvetia Anaitasuna (Dial 68 de Movistar+)
20:30h Recoletas Atlético Valladolid – BM. Logroño La Rioja (Dial 192 de Movistar+)

Jornada 11 de la EHF Champions League
Sábado 10 de febrero

18:00h FC. Barcelona Lassa – HC Vardar (Esport3)

Jornada 1 de la EHF Cup
Sábado 10 de febrero

19:00h Helvetia Anaitasuna – Lugi HF
20:45h Chambery Savoie Mont Blanc Handball – Fraikin BM. Granollers (Esport3)


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube