Fernando Hernández sigue escalando posiciones en la historia de ASOBAL
FOTO: Recoletas Atlético Valladolid
Fernando Hernández sigue escalando posiciones en la historia de ASOBAL
| 05/02/2018 | CD Balonmano Atlético Valladolid | 
Pocos retos le quedan por superar a Fernando Hernández en sus 23 temporadas en la Liga ASOBAL. El extremo de Recoletas Atlético Valladolid protagonizó, en la pista de BM. Benidorm, su partido 607 en la Liga Loterías ASOBAL por lo que supera a José Ángel Delgado Ávila (606) y si sitúa como el segundo jugador con más encuentros disputados en la máxima categoría. El vallisoletano sólo tiene por delante al incombustible “Jota” Hombrados que sigue añadiendo partidos a su contador y que, frente a Helvetia Anaitasuna, disputó su duelo 673 en ASOBAL.

Con 1.846 goles, Fernando Hernández tiene como objetivo, en la segunda vuelta de la competición doméstica, dar caza a un Demetrio Lozano que es el segundo máximo anotador en la historia de la Liga con 1.912 tantos. Lejos quedan los 2.578 goles de un Juanín García que sigue batiendo todos los récords.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube