Bernatonis iguala los números de Chema Márquez y David Resina
FOTO: Xavier Solanas (Fraikin BM. Granollers)
Bernatonis iguala los números de Chema Márquez y David Resina
| 05/02/2018 | BM. Granollers | 
Rolandas Bernatonis ha iniciado en plena forma la segunda vuelta de la Liga Loterías ASOBAL. El lateral izquierdo de Fraikin BM. Granollers fue el máximo goleador en la visita del conjunto vallesano a la pista de BM. Logroño La Rioja pero no pudo evitar la derrota de su equipo (30-28). El lituano fue el autor de 14 goles que le permiten empatar junto a Chema Márquez (Quabit Guadalajara) y David Resina (Fraikin BM. Granollers) en la lista de jugadores con más goles anotados, esta temporada, en un único encuentro. El récord histórico sigue en manos de Zoran Mikulic que, en el curso 94/95, anotó 21 goles en la victoria de Pilotes Posada Octavio frente a Guadalajara (38-30).

Márquez abrió el camino en la jornada 4 ante Huesca y Resina repitió los números del madrileño en la sexta fecha frente a Fertiberia Puerto Sagunto. Con sus 14 goles, Bernatonis ha avanzado a Adrià Figueras como pichichi de Fraikin BM. Granollers con un total de 84 goles frente a los 75 del pivote.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube