Vuelve la Liga Loterías ASOBAL con un apetitoso menú televisivo
FOTO: Carmelo Betolaza (BM. Logroño La Rioja)
Vuelve la Liga Loterías ASOBAL con un apetitoso menú televisivo
| 02/02/2018 | BM. Ciudad de Logroño | 
La Liga Loterías ASOBAL cobra protagonismo tras la disputa de un exitoso Campeonato de Europa para los intereses españoles. La máxima competición nacional a nivel de clubes regresa hoy (20:30 horas, Dial 56) a las pantallas de Movistar+ con el Partido Estrella entre un BM. Logroño La Rioja y un Fraikin BM. Granollers que pelean por ocupar posiciones europeas. El conjunto franjivino aspira a seguir su escalada de posiciones en la clasificación, ahora es octavo con 15 puntos, mientras que los catalanes quieren repetir su última victoria en Logroño que data de la temporada 2014-2015 (30-33). El balance de duelos históricos favorece a los locales con 8 triunfos, 1 empate y sólo 2 derrotas.

El Multi ASOBAL llegará a Movistar+ el sábado (17:00 horas) con un encuentro muy atractivo entre Helvetia Anaitasuna y Quabit Guadalajara, dos de los equipos más en forma de la primera vuelta. Los navarros podrían desbancar a los alcarreños de la segunda posición de la tabla en caso de victoria. El conjunto dirigido por César Montes tiene como gran asignatura pendiente asaltar La Catedral. En sus 6 visitas, Quabit Guadalajara ha encajado cinco derrotas y sólo ha podido arañar un empate.

“El Ovni” de Puerto Sagunto y el Miguel Salas de Puente Genil también serán escenarios del Multi ASOBAL. Fertiberia Puerto Sagunto recibe a un FC. Barcelona Lassa con la enfermería aún más repleta tras el Europeo. Los valencianos confían en que, con la llegada de Sergio Berrios al banquillo, puedan revertir la dinámica negativa de resultados que les ha llevado a la 15ª posición con 7 puntos en el casillero. El Barça registra 7 victorias en sus 7 partidos en “El Ovni”.

Liberbank Ciudad Encantada anhela mantener su condición de uno de los equipos revelación de la Liga Loterías ASOBAL. El equipo de Lidio Jiménez finalizó el 2017 en plena forma, en una meritoria séptima plaza con 18 puntos, pero quiere más. Los enfrentamientos entre Ángel Ximénez AVIA Puente Genil y Liberbank Ciudad Encantada están marcados por la igualdad: 1 triunfo pontano, 2 empates y 1 victoria conquense.

Jornada 16 de la Liga Loterías ASOBAL
Viernes 2 de febrero

20:30h BM. Logroño La Rioja – Fraikin BM. Granollers (Dial 56 de Movistar+)
20:30h Bada Huesca – Bidasoa Irún

Sábado 3 de febrero
17:00h Fertiberia Puerto Sagunto – FC. Barcelona Lassa (Dial 68 de Movistar+)
17:00h Helvetia Anaitasuna – Quabit Guadalajara (Dial 192 de Movistar+)
17:00h Ángel Ximénez AVIA Puente Genil – Liberbank Ciudad Encantada (Dial 193 de Movistar+)
18:00h ABANCA Ademar León – Frigoríficos Morrazo
18:30h BM. Benidorm – Recoletas Atlético Valladolid
20:30h Condes de Albarei Teurcro – MMT Seguros Zamora


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube