Ángel Ximénez presenta al brasileño Matheus Costa Dias
FOTO: Ángel Ximénez AVIA Puente Genil
Ángel Ximénez presenta al brasileño Matheus Costa Dias
| 01/02/2018 | Balonmano Puente Genil | 
El club pontano refuerza su extremo derecho con el fichaje de un Matheus Costa Dias que, esta mañana, ha sido presentado en sociedad acompañado por el Presidente de la entidad, Mariano Jiménez, y del segundo entrenador, Javier Ollero. El brasileño llega a Puente Genil procedente del ADC Metodista tras su paso por el Esporte Clube Pinheiros. El extremo lucirá el dorsal 2 en la camiseta del equipo andaluz y podría debutar, este sábado, en el regreso de la Liga Loterías ASOBAL que enfrentará a Ángel Ximénez AVIA Puente Genil y Liberbank Ciudad Encantada (17:00 horas, Dial 193 de Movistar+). El jugador brasileño firma por lo que resta de temporada pero su compromiso con el club podría extenderse al curso 2018/2019.

El nuevo fichaje de Ángel Ximénez AVIA Puente Genil, Matheus Costa Dias, reconocía su felicidad por fichar por un club que le permita debutar en la Liga ASOBAL: “Estoy muy contento de estar aquí, es un sueño jugar en una gran liga. En Brasil soñaba con jugar en España, en la Liga ASOBAL. Espero ayudar al equipo en todo lo que pueda porque tengo mucho que ofrecer”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram