Diego Moyano refuerza a Cangas y Gómez Lite renueva con Huesca
FOTO: BM. Benidorm
Diego Moyano refuerza a Cangas y Gómez Lite renueva con Huesca
| 31/01/2018 | BM. Cangas | 
El guardameta alicantino regresa a la Liga Loterías ASOBAL para cumplir su 19ª temporada en la élite y seguir aumentando el contador de partidos que se paró en 505 tras su última etapa de dos temporadas en BM. Benidorm (2014-2016). Moyano se une a las filas de Frigoríficos Morrazo para aportar experiencia a un equipo necesitado de puntos para salir del último puesto de la clasificación y confirmar una permanencia que, hoy por hoy, está a 3 puntos. El nuevo portero de Frigoríficos Morrazo volverá a ser, con 47 años recién cumplidos, el jugador más veterano de la Liga en detrimento del madrileño “Jota” Hombrados (45). Moyano es el segundo fichaje de invierno de Cangas tras la llegada del lateral argentino Franco Gavidia.

Bada Huesca, por su parte, ha anunciado la renovación, por una temporada más, del guardameta Jorge Gómez Lite. El rendimiento del portero aragonés en la primera vuelta de la Liga Loterías ASOBAL ha hecho prioritaria su continuidad en el proyecto de José Nolasco. Gómez Lite es el cuarto guardameta con mayor número de paradas, con 152 en 424 lanzamientos (35,85% de acierto), sólo por detrás de “Jota” Hombrados (199), Leo Maciel (174) y Carlos Calle (165). Bada Huesca ha firmado una gran primera vuelta, con 18 puntos en su casillero y a tan sólo dos del segundo clasificado, Quabit Guadalajara.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube