Puente Genil y Barça disputarán el Partido Estrella de la Jornada 18
FOTO: Ángel Ximénez AVIA Puente Genil
Puente Genil y Barça disputarán el Partido Estrella de la Jornada 18
| 31/01/2018 | Balonmano Puente Genil | 
Movistar+ ha revelado los cuatro encuentros que conformarán su parrilla televisiva en la Jornada 18 de la Liga Loterías ASOBAL. El Partido Estrella será el duelo entre Ángel Ximénez AVIA Puente Genil y el líder del campeonato doméstico, el FC. Barcelona Lassa. El encuentro está programado para el miércoles 14 de febrero a las 20:30 horas y, junto con dos partidos más, formará parte del Multi ASOBAL de M+: Condes de Albarei Teucro – Helvetia Anaitasuna y Recoletas Atlético Valladolid – Fraikin BM. Granollers. Movistar+ ofrecerá, el sábado 17 a las 17:00 horas, la visita de Bidasoa Irún a la pista de ABANCA Ademar León.

En las tres primeras jornadas de la segunda vuelta, los aficionados a la Liga Loterías ASOBAL podrán disfrutar de 13 de los 16 equipos de la competición gracias a las cámaras de Movistar+. Sólo faltará la presencia en televisión de MMT Seguros Zamora, Frigoríficos Morrazo y BM. Benidorm.

Los seguidores del FC. Barcelona Lassa, Helvetia Anaitasuna y Fraikin BM. Granollers están de enhorabuena puesto que podrán seguir los tres primeros partidos de sus equipos en 2018 a través de Movistar+.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram