Miguel Ollacarizqueta, nuevo miembro de la Comisión Delegada de ASOBAL
Miguel Ollacarizqueta, nuevo miembro de la Comisión Delegada de ASOBAL
| 25/01/2018 | S.C.D.R. Anaitasuna | 
El Presidente de la S.C.D.R. Anaitasuna, Miguel Ollacarizqueta, ha sido elegido como nuevo integrante de la Comisión Delegada de ASOBAL de la que forman parte el Vicepresidente 1º, Xavier O’Callaghan (FC. Barcelona Lassa), el Vicepresidente 2º, Francisco Pérez (Ángel Ximénez AVIA Puente Genil), además de Cayetano Franco (ABANCA Ademar León) y Josep Blanchart (Fraikin BM. Granollers).

Ollacarizqueta ha trabajado durante 30 años en el sector financiero y, en la actualidad, se dedica en exclusividad a presidir la sociedad Anaitasuna, cargo que ocupó en el mes de abril del 2016. Ollacarizqueta formó parte de la primera junta directiva de la entidad, hace 14 años, y, desde entonces, siempre ha estado vinculado al club navarro.

Miguel Ollacarizqueta subraya la responsabilidad que supone para él formar parte de la Comisión Delegada de ASOBAL: “Este cargo es una novedad para mí. No me lo había propuesto pero hablé con el equipo y estimamos oportuno que Anaitasuna estuviera representado en la Comisión Delegada de ASOBAL. Asumo el cargo con responsabilidad y, desde la humildad, seguiré trabajando por el crecimiento de nuestro deporte. En Anaitasuna creemos que la trayectoria de nuestro equipo en ASOBAL va en consonancia con nuestra presencia en la Comisión Delegada en un camino que inauguró mi antecesor en el puesto, Javier Labairu”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram