BM. Benidorm vuelve al trabajo sin Mijuskovic, Salinas y Simonet
FOTO: RFEBM
BM. Benidorm vuelve al trabajo sin Mijuskovic, Salinas y Simonet
| 16/01/2018 | Club Balonmano Benidorm Foietes | 
El club alicantino ha regresado, este lunes, a los entrenamientos sin los internacionales Mile Mijuskovic, Esteban Salinas y Pablo Simonet. El guardameta, que se encuentra en Croacia disputando el Europeo con su selección, vivirá mañana ante Eslovenia (20:30h) una jornada decisiva en las aspiraciones de Montenegro de estar en la Main Round. El pivote chileno también está concentrado con su selección, Chile, con la que tiene compromisos amistosos hasta el 20 de enero. Pablo Simonet, por su parte, volverá al trabajo este miércoles, con permiso tras la ronda de amistosos de la selección argentina.

Zupo Equisoain podrá contar, en la segunda vuelta de la competición, con un Guillermo Corzo ya recuperado de la operación en el menisco. En el parón invernal, BM. Benidorm jugará dos amistosos ante Fertiberia Puerto Sagunto (sábado 20 a las 18:30 horas en Benidorm y sábado 27 a la misma hora en Puerto Sagunto) para afrontar, con garantías, el encuentro de la Jornada 16 de la Liga Loterías ASOBAL frente a Recoletas Atlético Valladolid.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram