José Nolasco cumplirá una década en el Bada Huesca
FOTO: Andrey Sapizhak (Bada Huesca)
José Nolasco cumplirá una década en el Bada Huesca
| 16/01/2018 | Club Balonmano Huesca | 
José Nolasco y Bada Hueca han llegado a un acuerdo para la renovación del técnico por dos temporadas más. Con el nuevo contrato, el entrenador ilicitano alcanzará los 10 años de vinculación con el club oscense. Con Nolasco en el banquillo, Bada Huesca ha logrado históricas clasificaciones para la Fase Final de la Copa del Rey (2016/2017 y 2013/2014) y para la Final4 de la Copa ASOBAL (2013/2014) además de ocupar la cuarta plaza en la Liga ASOBAL 2013/2014 que le llevó a participar, por primera vez, en la Ronda 3 de la EHF Cup.

José Nolasco – Entrenador de Bada Huesca

“Sólo puedo dar las gracias al club porque siguen confiando en mi trabajo y en el de todo el cuerpo técnico. No es nada fácil poder estar en un mismo club durante tantos años. Los resultados han podido ser mejores o peores pero la directiva siempre ha confiado en el trabajo que se hace. Renovar este trabajo durante tantos años implica que se quiere continuar por la misma línea y, si es posible, mejorarla. Sigo con la misma ilusión que cuando llegué. Sólo voy haciéndome mayor y estoy perdiendo pelo pero estoy orgulloso de crecer junto con el club”.

“Cuando llegué el reto era ascender, el siguiente intentar mantenernos y luego hacerlo mejor. Así llegamos a Europa. Continuamente estamos generando retos. Tengo claro que queremos mejorar todo lo hecho la anterior temporada. No sólo los resultados. Un club como el nuestro se tiene que basar en ver crecer jugadores. Apuestas que se convierten ahora en realidades”.

“El estar en máximo nivel es complicado. Priman los resultados. Gracias a todo el trabajo hecho, los resultados se han ido cumpliendo. Hemos tenido muchas satisfacciones y también muchos momentos complicados pero, cuando se reúnen muchas personas con muchas ganas de trabajar, se superan estos momentos. Así hemos funcionado. Somos como un buen matrimonio, mantenemos la llama encendida. Me tengo que exigir al máximo. Cuando las cosas vayan mal, apretaremos los dientes. Llegará un momento que se romperá esta relación pero ahora toca hablar de felicidad, de haber renovado dos años más”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube