Miguel Ángel Velasco será el sustituto de “Jota” González en el BM. Logroño La Rioja
FOTO: Fernando Álvarez (BM. Logroño La Rioja)
Miguel Ángel Velasco será el sustituto de “Jota” González en el BM. Logroño La Rioja
| 12/01/2018 | BM. Ciudad de Logroño  | 
Los caminos de “Jota” González y BM. Logroño La Rioja se separarán 11 años después. El técnico vallisoletano compartirá banquillo con su amigo Raúl González en el París Saint-Germain y Miguel Ángel Velasco, su hasta ahora segundo, asumirá la dirección del equipo franjivino durante las dos próximas temporadas. Así lo ha anunciado hoy el club riojano en una rueda de prensa que ha contado con la presencia de los dos técnicos y del Presidente Ángel Rituerto. “Jota” González se marchará con la satisfacción de haber situado a BM. Logroño La Rioja en el mapa del viejo continente con cuatro participaciones en la EHF Champions League y 3 en la EHF Cup. Bajo su dirección, BM. Logroño La Rioja se ha convertido, además, en todo un referente nacional y en un equipo competitivo en todas las competiciones ASOBAL.

Ángel Rituerto – Presidente de BM. Logroño La Rioja

“Todo en la vida tiene un principio y un final. Fuimos a Valladolid y le convencimos para venir a Logroño. Son 11 temporadas aquí. Se han conseguido metas que ni el más optimista hubiera pensado. Yo tenía muy claro que “Jota” no se iba a ir de Logroño por dinero. Le costaba irse de Logroño porque los 11 años le han calado. Cuando me dijo que Raúl estaba empeñado en que “Jota” se fuera con él, vi que dos amigos querían estar juntos”.

“Miguel supone continuismo a nuestro sistema de juego. Nos ha demostrado que es muy válido para el balonmano que nosotros queremos practicar. Creemos que Miguel está preparado. Es una aventura diferente a la que tuvimos cuando trajimos a “Jota” porque él era un desconocido y a Miguel lo conocemos y sabemos qué nos va a dar. Estamos convencidos de que, otra vez, va a haber otro salto de calidad en el equipo”.

“Jota” González – Entrenador de BM. Logroño La Rioja

“Lo importante, a partir de ahora, es el futuro. Hay un gran futuro por delante. Ya habrá momento para las despedidas. Agradezco mucho que este club apostara por mí cuando era un absoluto desconocido. Lo que más valoro es que el primer año, con la prensa y afición en contra, el club siempre dio la cara por mí y me mantuvo. Siempre agradeceré la confianza del club en estos 11 años porque hemos ido todos a una. Estoy convencido de que el futuro será mejor. Miguel es un extraordinario entrenador, me alegra que el Presidente apueste por él, creo que es un acierto. Estoy muy contento por el club. Es la mejor decisión. Mi salida del club va a ser positiva también para el club. Me cuesta mucho irme de Logroño y de este club porque me lo ha dado todo”.

Miguel Ángel Velasco – Segundo entrenador de BM. Logroño La Rioja

“Tantas flores no sé si son buenas. Ha sido muy fácil ponernos de acuerdo. Me aporta tranquilidad y confianza para trabajar. Estoy aquí sentado, en gran parte, por culpa de “Jota”. Él confió en mí. Todo lo que él me ha aportado me ha ayudado a estar aquí y le estaré eternamente agradecido. El club me ofreció dos años y en dos minutos estábamos de acuerdo en todo”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube