Los Hispanos presentan su spot promocional “Más allá de la medida”
FOTO: RFEBM / J. L. Recio
Los Hispanos presentan su spot promocional “Más allá de la medida”
| 09/01/2018 | 
Restan sólo dos días para que la selección española ponga rumbo al Campeonato de Europa de Croacia y cuatro para que los Hispanos debuten en el torneo frente a la República Checa. Antes de la gran cita del viejo continente, España ha presentado el tradicional spot promocional que, este año, lleva por título “más allá de la medida”, en alusión a todos los valores que comparten los Hispanos que ha elegido el seleccionador nacional, Jordi Ribera, para competir en el Europeo: pasión, sacrificio, compañerismo, determinación y voluntad.

El técnico de los Hispanos deberá descartar a un jugador entre 17 para conformar la lista definitiva con los 16 integrantes que competirán en el Grupo D del Europeo de Croacia junto a Dinamarca, Hungría y la República Checa. España jugará en Varazdin y se estrenará este sábado (18:15h) ante los checos para, posteriormente, enfrentarse a Hungría (lunes 15, 18:15h) y finalizar la primera fase ante la vigente campeona olímpica, Dinamarca (miércoles 17, 20:30 horas).

Los Hispanos tienen el ambicioso objetivo de volver a estar en la lucha por las medallas, una circunstancia que se ha repetido en los tres últimos europeos: Polonia 2016 (Plata), Dinamarca 2014 (Bronce) y Serbia 2012 (4º).


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube