Recoletas Atlético Valladolid regresa al trabajo con nuevo técnico
FOTO: Recoletas Atlético Valladolid
Recoletas Atlético Valladolid regresa al trabajo con nuevo técnico
| 09/01/2018 | CD Balonmano Atlético Valladolid | 
Tras un parón de 26 días desde su último compromiso liguero frente a ABANCA Ademar León, Recoletas Atlético Valladolid ha vuelto a los entrenamientos para preparar la segunda vuelta del campeonato doméstico con la visita a un BM. Benidorm que sigue de cerca al equipo vallisoletano en la tabla. La plantilla al completo se ha puesto a disposición del nuevo técnico, un David Pisonero que toma el relevo de Nacho González a los mandos de la nave pucelana.

Pisonero ya formaba parte del equipo técnico del club puesto que se incorporó hace dos temporadas como entrenador de diversas categorías en la base de los Gladiadores Azules. Nacido en Valladolid y buen conocedor de la casa, Pisonero jugó 12 temporadas repartidas entre BM. Valladolid (9), BM. Cantabria (2) y Ademar León (1) en las que cosechó dos títulos de Copa ASOBAL y un Mundial de Clubes (96/97).

El nuevo inquilino del banquillo vallisoletano ha firmado con Recoletas Atlético Valladolid para lo que resta de temporada y una campaña más. De cara al regreso de la competición nacional, el club pucelano disputará dos amistosos: MMT Seguros Zamora (19 de enero, 20:30 horas, Huerta del Rey) y Quabit Guadalajara (26 de enero, Peñafiel, “Torneo Diputación de Valladolid”).

David Pisonero – Entrenador de Recoletas Atlético Valladolid

“Vengo a aportar lo mío, pero ha habido un trabajo muy bueno que intentaré aprovechar. El equipo tiene sus fundamentos y deportivamente está bien. Soy un hombre de casa, tengo las raíces fijadas en el balonmano que desde hace mucho se hace aquí. Mi estilo es parecido, pero sólo quiero dar matices a una situación que va bien. Me gustaría meter más cosas de la impronta de mi carácter. He sido un jugador con unas virtudes en el campo que quiero ahora transmitir como señas de identidad, la garra y la intensidad que muchas veces hizo vibrar a la grada, gente joven mordiendo y mucha intensidad. Eso es lo que quiero para el equipo”.

“Vas cogiendo un poco de cada uno con los que he estado y lo mezclo. Juan Carlos Pastor nos marca a todos, veo ahora lo que hace Raúl González y compruebo cosas que ya habíamos hablado juntos; en la mejora técnica del jugador estoy al lado de Manolo Cadenas, que trabaja mucho con la cantera. Me gustan los entrenadores dialogantes, que se preocupan por la situación deportiva y personal de cada jugador, cuáles son sus expectativas, cuál es el rol que tiene en el equipo. Eso se solventa con reuniones grupales e individuales para conocer”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram