Última bala de Ademar para avanzar de ronda en Champions
FOTO: Javier Quintana (ABANCA Ademar León)
Última bala de Ademar para avanzar de ronda en Champions
| 02/12/2017 | C.D. Ademar León | 
ABANCA Ademar León no depende de sí mismo para poder avanzar a la siguiente fase de la EHF Champions League. La derrota en casa frente a Skjern Handbold obliga al conjunto ademarista a vencer en la pista de Elverum Handball (domingo 17:00 horas, CYL8) y confiar en que RK Gorenje Velenje caiga derrotado en Dinamarca. En caso de que se produzcan ambos resultados, el equipo leonés quedaría empatado a 12 puntos en el Grupo C junto a los eslovenos y lograría una de las dos plazas para estar en la siguiente ronda. Los pupilos de Rafa Guijosa perdieron a domicilio en el hogar de Gorenje Velenje (23-22) pero ganaron el goal average particular con una victoria en casa sobre los balcánicos por 28-24. Ademar no se fía de un Elverum que ya le sorprendió en el Palacio (26-30).

En la siguiente ronda, los dos mejores equipos de los Grupos C y D se enfrentarán por dos plazas en el LAST16. Si ABANCA Ademar León quedara como segundo clasificado del C se mediría al primer clasificado del Grupo D, un Montpellier Handball en el que milita Diego Simonet, el hermano del ademarista Sebastián Simonet.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube