El Sargal quiere seguir siendo inexpugnable
FOTO: Juan Alberto Lillo (Liberbank Ciudad Encantada)
El Sargal quiere seguir siendo inexpugnable
| 28/11/2017 | BM. Ciudad Encantada | 
Liberbank Ciudad Encantada recibe a Helvetia Anaitasuna en el Partido Estrella de la Jornada 12 de la Liga Loterías ASOBAL. El equipo dirigido por Lidio Jiménez se muestra invencible en El Sargal, con pleno de triunfos (5/5) que le convierten en el mejor local junto al FC. Barcelona Lassa. Los pupilos de Juanto Apezetxea quieren pasar página tras tres jornadas sin ganar. Los navarros, segundos de la tabla con 17 puntos, han cosechado buenos resultados lejos de Pamplona con 4 triunfos y 1 derrota en Valladolid. Completarán el Multi ASOBAL (Dial 55 de Movistar+) los duelos ABANCA Ademar León – Fraikin BM. Granollers y FC. Barcelona Lassa – MMT Seguros Zamora.

El conjunto conquense apura sus opciones de clasificación para la Copa ASOBAL. Liberbank Ciudad Encantada, sexto con 13 puntos, jugará frente a un rival directo en la lucha por alcanzar la Final4. Para concluir la primera vuelta, Helvetia Anaitasuna tiene un calendario exigente fuera de casa, con visitas a “El Sargal” y al Palau Blaugrana. En los enfrentamientos anteriores entre Liberbank Ciudad Encantada y Helvetia Anaitasuna, el balance está muy igualado con 3 victorias visitantes, 2 locales y 1 empate.

ABANCA Ademar León y Fraikin BM. Granollers miden sus fuerzas en un duelo vital para los vallesanos. El conjunto entrenado por Antonio Rama necesita puntuar para no distanciarse del objetivo de la Final4 de Copa. Barça y Guadalajara han logrado conquistar, esta temporada, León pero para Granollers acostumbra a ser una empresa complicada. Los catalanes obtuvieron su último triunfo liguero en territorio del Ademar en la campaña 2005/2006 (29-30) pero son un rival incómodo a domicilio, con 4 victorias y 1 derrota en Pamplona. El equipo ademarista, cuarto con 15 puntos, ha sumado 7 de los últimos 8 puntos en juego.

MMT Seguros Zamora protagonizará su segundo partido en el Palau Blaugrana frente al líder, un FC. Barcelona Lassa invicto en la competición nacional. En su última visita a Barcelona, los zamoranos perdieron por 38-25 (curso 2014/2015). Los azulgranas podrían conseguir, en esta duodécima jornada, su billete para la Copa ASOBAL en caso de empate o victoria.

Jornada 12 de la Liga Loterías ASOBAL
Miércoles 29 de noviembre

20:30h Liberbank Ciudad Encantada – Helvetia Anaitasuna (Dial 56 de Movistar+)
20:30h FC. Barcelona Lassa – MMT Seguros Zamora (Dial 68 de Movistar+)
20:30h ABANCA Ademar León – Fraikin BM. Granollers (Dial 194 de Movistar+)


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube