Anaitasuna y Granollers estarán en el sorteo de la fase de grupos de la EHF Cup
FOTO: Óscar Aznar (Helvetia Anaitasuna)
Anaitasuna y Granollers estarán en el sorteo de la fase de grupos de la EHF Cup
| 27/11/2017 | S.C.D.R. Anaitasuna | 
Helvetia Anaitasuna y Fraikin BM. Granollers serán dos de los dieciséis equipos que formarán parte del sorteo de la fase de grupos de la EHF Cup que se celebrará, este jueves (11:00 horas), en Viena y que podrá seguirse, en directo y por streaming, en el canal de Youtube “EHFTV” y en el Facebook de la EHF. El conjunto navarro ha quedado encuadrado en el Bombo 2 y no se enfrentará a los daneses Bjerringbro-Silkeborg, los finlandeses Cocks y los polacos KS Azoty-Pulawy SA mientras que el equipo catalán, situado en el Bombo 3, evitará al RK Nexe croata, al Saint-Raphael Var Handball francés y al SC Magdeburg alemán.

En este sorteo se mantiene la protección de clubes del mismo país por lo que Helvetia Anaitasuna y Fraikin BM. Granollers no cruzarán sus caminos en una fase de grupos que tendrá a representantes de 12 países. Alemania es el líder con tres clubes y le siguen de cerca España y Francia con 2.

La primera jornada de la fase de grupos se disputará el 10/11 de febrero y la última se jugará el fin de semana del 31 de marzo / 1 de abril. La Final4 de la EHF Cup está programada para el 19/20 de mayo.

Distribución de los equipos en el sorteo de la EHF Cup:
Bombo 1

SKA Minsk (BLR)
Chambery Savoie Mont Blanc Handball (FRA)
Frisch Auf Göppingen (GER)
Füchse Berlin (GER)

Bombo 2
Bjerringbro-Silkeborg (DEN)
Helvetia Anaitasuna (ESP)
Cocks (FIN)
KS Azoty-Pulawy SA (POL)

Bombo 3
RK Nexe (CRO)
Fraikin BM. Granollers (ESP)
Saint-Raphael Var Handball (FRA)
SC Magdeburg (GER)

Bombo 4
RD Koper (SLO)
Wacker Thun (SUI)
Lugi HF (SWE)
Vencedor de la Ronda3: TATRAN Presov/FH Hafnarfjordur


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube